salon de la liga

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por τäяιηĝä(EAG), 24 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. que me recomendaria q compre las 4 bolsas de joyas con 6 monedas o 50 cañones almirante teniendo en cuenta q tengo 164 50 libras y 6 55 libras

2. boing

boing Aprendiz

Almirantes sin duda, pegas más con munición de oro y encima te consigues mas pe y pel.

3. Isco_TMP

Isco_TMP Talento excepcional

Los almirantes no sirven para nada viendo como esta en tema del pe y los puntos elites . Yo compraria la bolsa de gemas

4. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

hola.τäяιηĝä(EAG)

sin duda los cañones de almirante...las bolsas de joyas las puedes conseguir en los cofres. ahora los pergaminos ya no dan puntos elite
    solo las balas elite dan dichos puntos, y los pergaminos de compra...
    si realmente quieres subir tu barco y en la liga, no lo dudes coje los cañones de almirante.

saludos

5. que tan notaria seria la diferencia de daño con cañones almirantes ahorita pego 3300 pero tengo algunas gemas en bruto y el daño extra de mapa bono 5%

6. prudensg

prudensg Inquilino del foro

Almirantes... Sin duda alguna

A El-Patriota le gusta esto.
  7. Isco_TMP

Isco_TMP Talento excepcional

Los almirantes salen en cofres .Como dicen por aqui que las gemas salen en cofres y los almirantes no .No entendi eso espliquenlo bien

8. prudensg

En los cofres te puede sair un almirante, pero es raro. Además, ya se que el tema de PEL esta jodido en la liga, pero aun puede quedar entre los 1000 primeros para llevarse dos monedas mensuales en lugar de una =P

No se nota demasiado. Harás un 10% más de daño base cuando seas full almirantes, pero te dan PEL por disparar, que nunca está de más

Última edición por moderador: 26 Febrero 2017
    A -*SANT*JORDI*[NAE]- le gusta esto.
  9. de hecho estoy entre los 100 primeros :p 55 para ser exacto

10. prudensg

La liga es entre todos los servidores!, por lo que si estas en la liga medusa, estaras entre los 1000 y 1500 de la clasificacion global!

11. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

Yo optaria por los almirantes y una vez que ocupes todos los espacios con ellos ir pensando en subir de liga ya :p

Saludos!!

12. es decir q aunq este en los 100 de mi server solo me daran 2 monedas en vez de 4 :/ ?

13. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

Te podran dar 2 o 1 si los demas servidores fueron mas activos que el tuyo, por eso siempre se recomienda mirar la clasificación global antes del cierre de la misma.

¿Tienen alguna otra consulta?

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas