SALON DE LIGA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆ΣŁ•CΛИØŁ☆, 28 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☆ΣŁ•CΛИØŁ☆

☆ΣŁ•CΛИØŁ☆ Principiante

me gustaria saber para cuando activarian los cañones atmirante de nuevo en el salon de liga para comprarlos estoy esperando ya termino el evento de titanes

2. matapolloss

matapolloss Barón del foro

en que liga estas? estos cañones solo se encuentran disponibles en la liga medusa y barracuda, en la hipocampo estan los de 60 libras y en la manta solo los vudus y tormenta de fuego

Saludos

A ☆ΣŁ•CΛИØŁ☆ le gusta esto.
  3. ☆ΣŁ•CΛИØŁ☆

☆ΣŁ•CΛИØŁ☆ Principiante

tengo 10 monedas de liga estoy en la hipocampo
    si bajo de liga a la de medusa me quitaran las monedas

4. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

si,,,

5. matapolloss

asi es perderas dichas monedas pero en lal iga en la que te encuentras no hay ni jamas habra cañones almirantes

6. ☆ΣŁ•CΛИØŁ☆

☆ΣŁ•CΛИØŁ☆ Principiante

osea las pierdos que chimbo a hora otra pregunta los cañones de atmirantes me dan PE Y PEL
    los de 60lb nv1 me dan PE y puntos elites no me dan

7. matapolloss

los almirantes te entregan pel y pe con municion de oro cosa que ningun otro cañon puede hacer, los 60 se recomiendan para elites ya que generan un bono de 10 puntos adicionales por municion de perlas mientras el almirante tiene un bono de 5 puntos adicionales por municion de perla... pero entregarte pel y pe, los almirantes exclusivamente...

A ☆ΣŁ•CΛИØŁ☆ le gusta esto.
  8. ☆ΣŁ•CΛИØŁ☆

☆ΣŁ•CΛИØŁ☆ Principiante

mm ok
    gracias amigo bueno comprare 50 cañones nvl 1 y bajare de liga y a esperar hasta diciembre en la liga medusa
    para llegar a 10 monedas mas de competicion y poder comprar cañones atmirantes
    ya que soy un jugador novato y poco se del juego gracias por tu valiosa informacion

9. matapolloss

porque juntaras 10 monedas si con 5 compras 50? ya con esos primeros 50 las otras 5 se te haran mas sencillas :v

A FULGRIM le gusta esto.
  10. Zeta

Zeta Guest

Buenas noches,

Tienen alguna otra consulta ?

Un saludo

11. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas