Saludo a todos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por TENERIFE(X), 29 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. TENERIFE(X)

TENERIFE(X) Magnate del foro

RESPALDO,HONESTIDAD Y LAS COSA CLARAS,esa es mi presentacion ,,un saludo BLANCO,,,,ver si dejas de borrar mis temas por ser claro y nada ofensivo.UN saludo al team seafight.

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas TENERIFE(X),

Te muevo tema para contestarte.
    Todos los post que se han borrado tienen el motivo de Spam. Te avisé antes, no se me hace caso, pues yo tengo que proceder a borrar post spam.
    Si tienes quejas sobre el control del foro que llevo, por favor, manda mensaje al soporte.

Un Saludo.

A kevin119988 le gusta esto.
  3. TENERIFE(X)

spam te refieres a las mayusculas?

damos una vueltita por el foro y vemos entonces la cantidad, de usuarios que usan mayusculas??

Última edición por moderador: 7 Diciembre 2014
  4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tenerife(x),

Una cosa es el spam, otra cosa las mayusculas.
    El spam, son mensajes sin sentido en el tema.

Te he avisado en un tema que dejarás el spam, y es más has visto que he borrado comentarios tuyos, y has seguido con lo mismo. Entiende que el spam está prohibido en el foro. Que no pasa nada, que tal vez no lo sabias, pues ya está, pero procura no hacer eso por favor.

Un Saludo.

5. TENERIFE(X)

que bueno eres blanco,ok no te preocupes mas por mi ,,que ya me salgo y te quedas con tu foro ,,,ojala fuera el nuestro pero aqui ustedes son los amos y señores.UN SALUDO P.D.T tiene sentido este mensaje?

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tenerife(x),

El foro es de todos. Solamente aquí hay unas reglas que se deben cumplir. Es lo que te he dicho antes, que tal vez no lo sabías pues ya está no hay ningún problema :).

Un Saludo.

7. Joker-

Joker- Aprendiz

agarrence a piña ps XD

8. jesus3322evilsea

jesus3322evilsea Candidato

con todo respeto TENERIFE(X) pero blanco te digo con todo respeto que en este foro hay reglas a cumplir y el foro no solo es de los moderadores si no de todos los usuarios del seafight

bye

Última edición: 4 Diciembre 2014