Saludos y pregunta, Soy miembro hace 8 años

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por KΛMΛRΛDΛ***ΛD, 11 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KΛMΛRΛDΛ***ΛD

KΛMΛRΛDΛ***ΛD Principiante

Hola un saludo. Me puedo dar el lujo d decir q soy d la vieja escuela del seafight, cuando empece a jugar esto eramos bien poquitos los d habla hispana, tuvimos buenas batallas y nos divertimos mucho, Recuerdo grandes nombres q alguna vez fueron reconocidos en todas las alianzas. Bebote, Maikel, Poli, entre otros. Fue una epoca muy feliz d mi vida. Cuando eso era apenas un estudiante d derecho y un alma nocturna q siempre encontro buenos amigos y conversaciones interesantes con gente d todas partes del mundo. Cambiaria muchas cosas q tengo hoy en dia por volver a vivir en aquellos años.

Mi pregunta. Despues d un buen tiempo sin entrar a esto me acabo d llevar la sorpresa d q toda la coleccion d barcos q tenia desde el 2007 se desaparecio, el unico diseño q tengo es el cristal queen. Las ultimas perlas q compre siguen intactas, pero q paso con mis diseños?

Un saludo para todo el q lea esto asi no nos conozcamos, disfruten del juego no por sus graficos (q nunk fueron ni son muy buenos) sino por la aventura y la intensidad con la q se vive ser un pirata y compartir con gente d todos los rincones d la tierra.

Saludos KΛMΛRΛDΛ

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Es muy raro lo que comentas, como sabrás, los diseños son imposibles de perder.
    Te sugiero que contactes al Soporte dejando tu ID y servidor para que verifiquen tu cuenta.
    Saludos

3. Espada_Oscura

Espada_Oscura Avanzado

hola muy buenas... ami también me ha pasado lo de dejar mi cuenta pequeña casi un año sin entrar y cuando vuelvo a acceder se me había eliminado todo... era como si me hubiesen borrado toda la cuenta y hubiese comenzado desde cero. Hablé con el soporte pero no hicieron nada... 6 años del seafight tirados a la basura... menuda vergüenza :(

4. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

KΛMΛRΛDΛ***ΛD:

Hola

Pirata
    Fíjate si estás en el server correcto. :)

Saludos

5. Espada_Oscura

Espada_Oscura Avanzado

Estoy en el server correcto, no me he equivocado... :(

6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Envía al soporte aportando todos los datos que tengas, y diciendo id y servidor donde te ha ocurrido eso.

Saludos

7. MAIDANA

MAIDANA Entendido

kamarada-concuerdo con -kevin - es raro y le digo a espada-oscura- que tengo entendido que despues de un determinado tiempo sin conectarte tu cuenta desaparece y tienes que empezar de nuevo , eso lo lei alguna vez pero ahora me queda esa duda por lo que dice kamarada -mirare en el server de españa si esta una cuenta que ase años que entre un par de veces :)

8. A-D-S

A-D-S Promesa

no te pueden sacar la cuenta y menos los diseños es raro

9. Izar

Izar Guest

Hola KΛMΛRΛDΛ***ΛD

Muevo su tema a un apartado más adecuado. Lamentablemente por este medio no podemos ayudarle, deberá ir al Soporte como ya se dijo... cierro el tema debido a la inactividad de su parte.

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas