sancinar a los jugadores de este evento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por VAIPER, 10 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VAIPER

VAIPER Aprendiz

hola, hey estoy un poco molesto por que nunca tomaron carta en el asunto a los jugadores que abusaron del error o "bug" que no le hacia daño, osea soporte casi todo el evento q me undieran por ese error q se aprovechaban y todavia veo eso jugadores navegando, mande al soporte y siempre la misma notificacion de siemrpe nunca me dijeron algo difenrente por dios si queremos algo legal tiene q comenzar por ustedes soporte o lo q se encarga de esa cosa de sancionar a eso jugadores que se se pasan de vivo y se aprovecha de cualquiere error de seafight

DEBERIA HACER ALGO POR QUE ESOS MISMO QUE SE APROVECHARON DE ESE ERROR TODO EL TIEMPO HACEN DE FAUL EN EL JUEGO, PIENSE BIEN AMIGO Q NOSOTRO NOS DIVERTIMO EN ESTO PERO CON ESTOS JUGADORES TRAMPOSO NOSE PUEDE JUGAR POR QUE DESANIMAN A UNO A SEGIR JUGANDO CON TIPO DE COSAS Q HACEN

2. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

En primer lugar por favor, evita usar mayúsculas.

En cuanto a la gente que se haya aprovechado del ``bug´´ se tomarán las medidas necesarias
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

Última edición: 10 Septiembre 2016
  3. VAIPER

VAIPER Aprendiz

pues gracia ogala y se aga justicia por que al soporte le mande mucho reclamo de jugadores aprovechadores solo me falto hacerle un video de como se aprovechaban y siempre eran os mismo y gracia

4. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

Tras 24 horas sin actividad procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas