SANCIONES POR TRAMPAS EN SEAFIGHT

Tema en 'Preguntas generales' iniciado por Guerrero_Chapin, 12 Abril 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Guerrero_Chapin

    Guerrero_Chapin Principiante

    Hola estoy escribiendo este mensaje muy molesto porque he sido humillado por Seafight como jugador.

    Yo estoy totalmente de acuerdo en que se les imponga severas sanciones a los jugadores que usan algún tipo de trampas en el juego o utilizan los llamados Bot´s. Incluso se les debería de realizar inhabilitación de la cuenta de forma permanente.

    Pero sugiero que mejores sus "Scripts" ya que también son bot´s usados para detectar tramposos en el juego. He regresado al juego luego de 7 años fuera, he dedicado mucho tiempo a jugar Seafight para hacer crecer mi barco por lo que obtuve muy buen crecimiento en 20 días jugando más de 12 horas al día ya que cuento con el tiempo libre y me gusta mucho el juego. La semana pasada realicé varias compras con mi tarjeta lo cual impulsó mucho mi crecimiento dentro del juego. Pero me despierto al día siguiente de mis compras con ganas de jugar y disfrutas mis beneficios pagados y me encuentro con la cuenta sancionada por el uso de Bot´s lo cual se me hace una locura ya que en 10 años dentro del juego jamás he utilizado alguna trampa para beneficiarme del juego, al contrario, he invertido mi dinero adquiriendo paquetes y beneficios de pago los cuales he perdido por sus sanciones.

    Sugiero que sean revisadas a detalle por humanos las cuentas que sean reportadas por sus Scripts, esto antes de imponer sanciones, ya que los jugadores que si utilizan las trampas siguen libres dentro del juego y jugadores como yo que invertimos dinero real nos veamos sancionados por imperfecciones de sus sistemas.

    Lo tedioso es que al tratar de pedir algún tipo de explicación en el soporte nos pidan que nos presentemos con un representante legal al área legal de seafight, lo cual está mal ya que los jugadores de seafight somos personas individuales y no nos vamos a someter a gastos económicos por errores de ustedes. No crean que sus scripts son perfectos por eso sugiero tener más precaución a la hora de sancionar cuentas de jugadores legales y se enfoquen en encontrar a los verdaderos tramposos dentro del juego.
     
    Última edición por moderador: 12 Abril 2024
  2. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola pirata,

    procedo a cerrar el tema ya que es algo que desde el foro no te podemos ayudar. Este tema se debe de tratar directamente con el soporte del juego.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas