Script Favor de la Reyna

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by ◄●иєκяøš●►, Aug 20, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Buenas,

Una pregunta, el script para ingresar el favor de la reyna a los que no se les abono del evento de los titanes, ya termino? O aun sigue en proceso?

2. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

Si ya se Dio todos pero si a ti no te lo dieron manda al soporte para que se te mire ya que por aquí no se te podra ayudar

3. Si, lo mandaré al soporte. No me dieron nada :(

4. WΔЯÐΔИ*69

Pues si no te dan nada es que no lo ganaste amigo lo siento otra vez sera;)

5. Si lo gané, yo me mantuve siempre en el mismo equipo, y ese fue el que ganó.
    Y el soporte me dio una respuesta inutil. Asi que mejor ya ni me molesto en reclamar. Ya que pase un moderador a cerrar el tema.

6. WΔЯÐΔИ*69

Eso ya como tú veas esos 14 dias te pueden ayudar mucho y mas si eres un pollo;)

7. Pues no soy ni tan pollo, pero para que ponerme a alegar con los de BP, si cuando ellos se meten una idea en la cabeza no hay quien se las quite. Lo unico que me respondieron fue que el error ya esta reportado y estan arreglandolo, aunque se supone que para eso pasaron el script. Creo que nisiquiera leyeron mi mensaje.

8. jamaica70

jamaica70 Inquilino del foro

a mi tampoco me lo dieron al favor por 14 dias y se de otros que tampoco se lo dieron

9. ThePredators

ThePredators Autor activo

a mi tampoco cansado estoy yo de hablar del tema y hacen caso sumiso como si nada pasa hace 500 evento paso el evento de titanes y aun no resuelven eso ni el lag en los server vale nada tener una pc buena ese lag es obligatorio

10. Ya mandé otro mensaje al soporte, a ver que me contestan ahora. Y por lo del lag, no importa tu pc, ya que el problema es de los servidores de BP, y eso solo ellos lo tienen que solucionar. Solo queda esperar el reinicio diario del servidor.

11. segun dijo hoy un cm ese script aun no lo an pasado

12. WΔЯÐΔИ*69

Hace 2 días lo pusieron en el foro

13. Yino

Yino Guest

Buenas Piratas,

Ese script se ha pasado , pero se ha vuelto a preguntar ya que no se ha entregado a todos parece.

Saludos!

WΔЯÐΔИ*69 likes this.
  14. OMMMMM

OMMMMM Profesional del foro

perdona, sin animo de molestar, es caso omiso, jeje sumiso es otra cosa

15. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Thread Status:
Not open for further replies.