se actulizaron los dias de la liga

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por manes, 22 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manes

manes Aprendiz

hola soy elite 19 apenas tengo el 17 ya se lo de la liga pero ayer faltaban 8 dias y hoy me aparese q faltan 23 dias es un erro o aumentaron los dias repuesta por favor

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

manes:

Hola

Pirata
    Sí, se actualizó:

Notificación de Sincronización y Mantenimiento 2015 (Clic en lo verde).

Saludos

3. _guerrerox_

_guerrerox_ Inquilino del foro

mm entonses pa q asen la lig si unca daran las recompesa lo unico q qeren aser es q os jugadores pasen asiendo pel en pergas y desaparescan de los mapas supuestamente era el 15 de juio q terminaba depues el 30 de ljulio aora 15 de agosto uff depuesseguira asi almenos den las recompensas al termianr este mes por q agunos no puden subir de liga pero si se puede bajar aun no entiendo eso

4. es halgo injusto esto uno matandose haciendo PEL, haciendo pergaminos, tirando elites como loko y ahora vienen a decir que lo alargaran mas tiempo no se pasen ps mejor no hagan estos tipos de evento y que sigan de los normales como acostumbran hacerlo, porque lo que ahora estan aciendo esta muy mal sobre todo para los q ban primero espero dean una solucion o almenos dean la recompenza que se iva a dar este fin de mes.

5. psicopata117

psicopata117 Principiante

... Es en serio :'( me esfuerzo tanto para no bajar de los 100 primeros puestos, estaba en el 68 y hacen y hacen esto xc No se pasen :c ... Me siento un poco decepcionada (u,u)

6. Esto ya es muy exagerado creo yo!! 15 de agosto enserioo!!! A los primeros puestos los perjudica .... y vuelven el juego mas aburrido ya que la mayoria se la pasa reparando islas , otros jugadores o haciendo pergaminos para no bajar de puesto en la LIGA !!
    Creo yo que deberian dar una recompensa a los 100 primeros este fin de MES ya que no se sabe si esos 100 que se lo merecian este fin de mes estaran el 15 de agosto!!

ATT : Puesto 6 de Todos los Servidores Americanos ;D

7. psicopata117

psicopata117 Principiante

Exacto, pero no sólo a los primeros 100,deberían darle los premios a los que estaban ya en buen puesto (500 para abajo) y reiniciar la liga con normalidad, y que acabe el 15 de agosto. ¿No?.

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Noches,

No recibiréis la recompensa hasta el día 15 del siguiente mes, por lo que tendréis que seguir aguantando en el mismo puesto, o mejorarlo.
    Suerte a todos.

Un saludo.

9. _guerrerox_

_guerrerox_ Inquilino del foro

ya esta dicho español no duermas n comas denuevo por 23 dias mas

10. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas