SE BUGUEA LOS GRUPALES Y NO SE PUEDE VOLVER A ENTRAR

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por *BLANCO-ENCALADA*, 18 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *BLANCO-ENCALADA*

*BLANCO-ENCALADA* Principiante

Hola buenas noches , al terminar el mapa grupal se buguea y no deja entrar , por favor hagan algo al respecto. ya que mucha gente necesita clasificar y no puede por que se buguea gracias.

2. Revokanbr13

Revokanbr13 Principiante

Hola!!! si a mi tambien se me acaba de buguear el mapa grupal , estoy clasificando y no puedo volver entrar!! hagan algo al respecto. o manden un reinicio gracias:mad::mad:

3. ¤Dark·Panzer¤

¤Dark·Panzer¤ Principiante

La verdad que esta es la 3ra vez que intento realizar la clasificación de mapa grupal, y por culpa de este Bug, uno no pueda jugar a gusto. Mas que uno le dedica tiempo para poder estar entre los primeros 5 clasificados y luego no te dejen acceder hasta el día siguiente (claramente si empezaste desde las 00 hs server a hacer y se te bugea a las 3 hs de haber entrado a hacer evento, son 3 horas perdidas y ya ni ganas de seguir perdiendo tiempo)

4. buenas , a mi también me a pasado de que se buguea el grupal y no me deje hacer ninguno de los dos . por favor si puede chequear ese tema o poner un reicion . desde ya muchas gracias saludos muy atentamente .

5. TERROR-TINIEBLA

TERROR-TINIEBLA Principiante

Sii hagan algo al respecto acabo de terminar un mapa grupal y no pude volver entrar mas de me bugueo :mad:, salgo del puerto seguro y cambio de mapa me aparece acada rato el grupal https://prnt.sc/yNsV8w5wErT5 cada vez que cambio de mapa me aparece ese cartel !! manden algun reinicio o algo uno queriendo clasificar y se buguea el mapa!!! asi no se puede :mad:

6. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

Sigue sin funcionar los roles, y parece que no lo van a solucionar antes que acabe el evento :-(

7. -Rio-

-Rio- Moderator Team Seafight

Buenas piratas,

pasare el reporte a los responsables.

Saludos!.

8. -Rio-

-Rio- Moderator Team Seafight

Buenas piratas,

Tras mas de 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas