SE CAMBIO MI BANDERA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -♦◘CAELUS◘♦-, 11 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PORQUE SE CAMBIO MI BANDERA SOY DE MEXICO, COMPRE EL PAQUETE DE $955.00 DE LOS 50 VUDU AL 5, HOY QUISE COMPRAR MAS COSAS Y SALE QUE MI BANDERA ES DE ESTADOS UNIDOS, PORQUE SECAMBIO MI BANDERA? YA MANDE A SOPORTE Y NO ME HAN DICHO NADA

2. Thrash_Metal_MAG

Thrash_Metal_MAG Principiante

Debiste de haber estado cerca de la frontera y el juego reconocio que estabas en Estados Unidos, y al ser el dolar una moneda mas cara que el peso mexicano, se te realizo el cambio de bandera...

3. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenas tardes piratas!

Deben tener en cuenta que al momento de ingresar al mercado pago de Seafight siempre saldrá por defecto la bandera del país en el cual ha sido creada, respecto a la consulta de -♦◘CAELUS◘♦- debes tener un poco de paciencia pirata te has dirigido al área correcta ya te darán respuesta a tu inquietud. ;)

Saludos!

4. que raro esta ese problema pero espero que se resuelva pronto , saludos

5. MAXGUAGUA

MAXGUAGUA Experto del foro

yo tengo entendido que la bandera nunca cambia solo se te queda en el momento y dia que creaste la cuenta no creo que puedan cambiarla a otra bandera o no se solo tienes que esperar aver

6. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas tardes piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas