Se cancela solo el ataque

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por reparador70, 22 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. reparador70

reparador70 Promesa

Al atacar con los arpones no se si me pasa solo a mi pero la mayoria de las veces se cancela solo el ataque vaya m... de juego que verguenza mas y mas errores

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Aquel error lleva muchísimo tiempo reportado. No es algo nuevo, y si ya no lo solucionaron antes, es difícil que lo solucionen ahora (según ellos, los errores que no resuelven de inmediato es porque quieren cambiar el "sistema" para solucionar aquel error).
    Saludos

A Calhipso le gusta esto.
  3. Noelia

Noelia Community Team Team Seafight

Buenas,

Los errores que no solucionan o mas bien aun no han dado con la solución no es por motivos de cambio de sistema, ya que en muchas ocasiones es debido a que hay otros errores con mayor prioridad que hace parecer que estos no se están tomando en cuenta. Como sabrás el estado de la carta náutica en estos momentos es algo prioritario que luego conllevará la solución a lo que esta integrado en ella.

Saludos
    Buenas,

Como bien ha indicado nuestro compañero forero, es un error ya reportado y la única recomendación que te puedo dar, es eliminar los archivos temporales de tu navegador, así como cuando te encuentres en ese estado, selecciones otro NPV/monstruo para luego poder continuar con el ataque al que le estabas dando. No es una gran solución pero al menos podrás continuar.

Saludos

4. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

el error de los arpones lleva bastante tiempo, es un error del programa

y lleva mas de 12 meses y aun no han logrado repararlo

quizás cuando muramos lo hagan

5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Es lo que nos han dado a entender y se ha aplicado muchas veces:

Y también, es lo que prefiero creer.

Saludos

6. Hola, a mi tambien me da mucho problema la cancelación de los ataques de arpones, estar a cada rato dando clic en el boton de ataque es algo que molesta mucho y mas si es de arpones
    Espero que lo puedan solucionar.

7. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días, ya sabemos esta ese error desde hace bastante, ya han dado explicaciones, y yo quisiera añadir una cosilla, yo cuando hago algo con arpones, no estoy haciendo click continuamente, solo dejo la tecla de disparo pulsada permanentemente y así no se me corta el tiro.

Espero te sea mas sencillo así.

Procedo a cerrar el tema

Saludos.

A **YOCADI** le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas