Se han puesto la tortuga las tortugas?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por €ήķϋζ€ĬђǿŘ【1】, 23 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eso me dije yo al entrar ayer, saben ustedes algo, la verdad que fallaban mas que una escopeta de feria, pero las tenia cariño saben? saludos y felices fiestas, ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

2. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas tardes pirata,

Te recuerdo que te encuentras en un foro de habla hispana y como tal el lenguaje empleado debe ser el correspondiente. ¿De que tortugas habla pirata? Si se refiere a los NPC aquí encontrarás un listado con todos los NPC's existentes :)

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Un saludo y felices fiestas pirata.

3. Gracias, me refiero al objeto luz de tortuga; que me han desaparecido todas hace unos dias, tenia alrededor de 50. Si sabes algo del tema te agradeceria tu respuesta. En cuanto a las palabras en otro idioma sencillamente es una felicitacion de navidad y año nuevo, como Merry cristhmas. Feliz Navidad y prospero año nuevo PIRATAS

4. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Envía un mensaje al soporte indicando tu problema con tu ID y servidor pirata, para que te ayuden de la manera más adecuada.
    Una vez aclarado eso y tras no haber actividad en el hilo, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas