Se inicia de nuevo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Kidding, 18 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kidding

Kidding Principiante

Buenas tardes mi pregunta es cuando eres baneado del juego y se pasa el tiempo y te desbanenan tienen que iniciar de nuevo o tu barco inicia tal cual como quedo antes del baneo o le quitan algunas cosas muchas gracias

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Cuando tu cuenta es bloqueada solamente te retiran lo ganado ilegalmente.
    Por ejemplo, si hiciste un bug de cañones, el Soporte te debería retirar los cañones (si no lo haces, pide que lo haga para no tener problemas en el futuro). Pero si bloquean por bot, creo que no te quitan nada.
    Saludos

3. Kidding

Kidding Principiante

es que fui bloqueado por que un clan me dio oro por perlas alguna parte la use para comprar cubiertas y me abordaron y me bloquearon entonces hay me quitan algo?

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Entonces solamente te van a quitar el oro y en caso contrario deberás pedir que te lo quiten.
    Evita la donación de oro, ya que las cifras sospechosas son motivo de bloqueo.
    Tu cuenta NO iniciará desde cero, mantendrás tu progreso en tu cuenta.
    Saludos

5. Green

Green Gran maestro del foro

Hola
    Kidding
    Dependiendo del tipo de infracción que hayas realizado porque bien sabes que si haces trampa en el juego eso es motivo de bloqueo de cuenta indefinido.
    Tienes alguna otra duda?
    Si ya no tienes procederé a cerrar el tema.
    Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas