Bug Se Pega

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Return!, 30 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Return!

    Return! Entendido

    Buenas, no se, si es a mi solo o no, pero intento ver los puntos de abordaje en la seccion de abordajes y se queda pegado, no deja abrir ninguno otro menu despues de eso.
     
  2. -Albus-

    -Albus- Analista del foro

    Ahoyy pirata!!

    No tenemos reporte de que este fallando esa sección del juego, si esta el reporte de siempre del lag y que luego tardan en cargar las pestañas dentro de la carta nautica pero que en fenitiva no lo abra, no, me podrías indicar si aun persiste el problema o ya se soluciono, adicional te recomiendo la limpieza de los temporales en tu pc, generados por el descargable o Unity.

    Tienes algún otro comentario o duda respecto al tema, pirata?

    Saludos!!
     
  3. Return!

    Return! Entendido

    Aun persiste. No es que no se pueda abrir, sino que cuando lo abro y le doy en la seccion donde dice el poder de abordaje de los npc o enemigo, justo cuando abro eso, se queda abierta la ventana y no muestra nada aparte de que no se puede abrir de nuevo hasta actualizar la pag. Se me olvido aclarar que es en el descargable
     
  4. Hola,

    Me ha sorprendido que no esté reportado, es un error muy antiguo, a mi me ha pasado muchas veces en el ultimo año que llevo jugando.

    El fallo aparentemente se sucede tras haber sido abordado por otro jugador como norma general, no obstante que lo desencadena lo desconozco. (En mi opinión debe tratarse de un fallo numérico en al nº de piratas / espadas, pistolas, armaduras / oro afanado etc.

    Una vez se sucede como dice el compañero al intentar abrir el apartado de "valores" de la tripulación este bloquea el resto de funciones de la carta náutica, el barco y el resto de funciones de las barras funcionan, pero todo lo que es la linea superior queda bloqueada al instante.

    [​IMG]

    Dejándote solo el darle a "F5" para que vuelva a funcionar.

    Que no esté reportado es un claro ejemplo de que los jugadores a veces pasamos de las cosas dando por sentado que lo hará otro.
    Ahora toca ver si una vez reportado pasan de nosotros, o no, en Alemania.

    Saludos
     
  5. -Albus-

    -Albus- Analista del foro

    Ahoyy piratas!!!

    Enterado, gracias por los comentarios, pasaré el reporte de este fallo y esperemos puedan darle atención a la brevedad, ya que aunque nos es un problema mayor si es incomodo estar refrescando el juego cada que pasa..

    Tienes algún otro comentario o duda respecto al tema pirata?
    Saludos!!
     
  6. Srta.RoterMeyer

    Srta.RoterMeyer Promesa

    Para que los menús vuelvan a responder basta con redimensionar la carta nautica. La haces más pequeña le agrandas de nuevo a tu gusto y listo. Eso siempre que se pille, en la tienda suele pasar igual y en el 99 de las partes de este juego xd. En unity es peor, f5 todo el rato.
     
  7. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas