se pierde la conexion

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por _tamagochy_, 17 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _tamagochy_

_tamagochy_ Inquilino del foro

hola buenas arreglen el juego pq se pierde la conexion cada 2 x 3 ya borre cokkies cache etc etc y se pierde la conexion es el juego

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Creo que eso esta relacionado directamente con tu conexión de Internet, revisa que es estable, si es por wifi que te llega bien la cobertura.

Saludos

3. _tamagochy_

no es mi wifi nunca me fallo tanto a mas jugadores les pasa

4. jajajajajjaaj

jajajajajjaaj Principiante

jasi esto no va , manda repor , siempre lo mismo somos nosotroas que lo tenemos mal ainssss

5. legionario1963(AM)

legionario1963(AM) Experto del foro

jasi de eso nada esto se va cada 3 minutos y lleva asin 2 horas como minimo que estoy conectado

6. legionario1963(AM)

legionario1963(AM) Experto del foro

aver y arreglais algo para nuestro favor que si fueran que pegavamos mas con balas o algo asin ya estaria solucionado

7. Josiño_89(ĢγĆ)

Josiño_89(ĢγĆ) Principiante

Al parecer es algun problema del servidor del juego con ono, todos los jugadores que tenemos problemas al parecer tenemos conexion con ono, esperemos que lo solucionen pronto porque no se puede jugar. A ver si pueden dar parte algun moderador o administrador.

8. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

En un principio pensando podía ser la conexión del usuario conteste eso, una vez consultado lo mismo, se ha publicado en el foro que hay un error, y se esta solucionando.

Podéis ver la informacion aquí.

Saludos

9. _tamagochy_

yo tengo conexion de ono y alguna vez me falla la conexion pero lo de hoy es una exageracion pq se me pierde como cada 3 minutos pero la pagina principal nunca me ffalo y hoy le cuesta actualizar

10. Electro[NOS]

Electro[NOS] Aprendiz

pero vamos a ver que pasa siempre con los fallos y todo, al final cansa si puede ser a reglar de una vez este juego que con la pasta que ganáis podeis mejorar este juego 20 mil veces hacer el favor ya hombre

11. mar-rojo

mar-rojo Aprendiz

es que tiene razon electro es que esto ya es una pasada dejar de poner ya cosas de como sacarnos el dinero y solucionar los fallos y limpiar los tramposos y sobre todo cumplir las promesas por ejemplo los mapas nuevos mas de dos años que se anunciaron y nada de nada y aun quereis premios y que tengamos paciencia .paciencia jajaj os teneis que reir cuando estais a solas de nosotros que flipas porque ya os pasais

12. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tranquilidad por favor, los fallos de los servidores ya están siendo reparados, por lo que pedimos algo de paciencia, ya que nosotros no tenemos un botón rojo que lo arregla todo al instante lamentablemente.

Un Saludo.

13. Cactus.

Cactus. Guest

Hola,

Tras mas de 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas