se podra hacer de nuevo el diseño del fliyin durman

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ♫♪§€ñørk€1и€r♪♫, 28 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas gente comose aria para que bigpoint realizarade nuevo ese evento con la esperanza de que jugadores nuevos y antiguos puedan ganar ese diseño o colocarlo a la venta en el mercado
    asi como colocaron el diseño ghost raider tengo 3 años jugando a sea y me gustaria tener ese diseño me gustamucho

2. jocobu

jocobu Promesa

seria bueno

3. ps men me gustaria que lo colocaran a la venta con perlas es un diseño vijo y cuando disparas con huecas y explosivas las balas salen de fuego

A ***-SPAYK-*** le gusta esto.
  4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Muevo el tema a Comentarios y críticas generales.

Sobre este tema no me he pronunciado en los otros temas, pero en este comentaré.
    En mi opinión, los diseños ''Antiguos'' no tendrían que salir más, ya que hay jugadores que desde hace 7 años están jugando aquí y tienen diseños muy viejos y ahora gracias a la Transmogrificación, pueden volver a usar esos diseños. Yo poseo varios diseños muy viejos y no me gustaría que ahora se pusieran de nuevo disponibles, ya que en esa época, los diseños solo se ganaban por último tiro y eramos muchísimos jugadores y era bastante difícil conseguirlos, y creo que no sería muy justo que se pusieran de nuevo ahora para la compra de perlas.

Un ejemplo que me sucedió hace años; el diseño ElCano solamente se podía conseguir mediante compra de perlas en el evento de Colón hace muchos años, yo fui uno de esos que compro el diseño y creo recordar que valió 200.000 Perlas. Al año siguiente se puso de nuevo el diseño pero esta vez por 100.000 Perlas, cosa que a mi no me agrado mucho pero no le di mucha importancia. Y ya en estos años se ha puesto este diseño por la compra de Oro. Así que creo que deberían de estar agradecidos por tener varios diseños antiguos para la compra de oro y otros para la compra de pocas perlas.

Claro, ahora no me haría gracia que por ejemplo se pusieran los Bonos de Diseño de CD o diseños del año 2006 - 2007 que tengo, en la sección de Diseños para la compra de Oro/Perlas.

Es mi opinión, y espero que se respete al igual que yo respeto cientos de opiniones cada día :).

Un Saludo.

5. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

aver esta claro que da rabia que aigan personas que les aiga costado mucho conseguirlo pero es asi el juego sacan cosas un año y al siguiente estan mas baratas, yo creo que si que deverian de mas mas oportunidad de conseguir a la gente el diseño o diseños que son antiguos, no salen en el bokor repetidos ?¿ por que no en los evento! deverian de dar mas oportunidades, que no lo saquen todos los años pero si por ejemplo cada dos años.

6. caza

caza Conocedor del foro

ese diseño
    mola y molaria tenerlo porque yo no lo tengo

7. todos lo kieren, pero lo mejor seeria ke se kede como esta, osea que no aiga ya posibilidad de conseguirlo

8. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    En este tipo de tema -como en todos- hay 2 opiniones totalmente distintas: Por un lado, volver a poner diseño antiguos para adquirirlos, y por el otro, no permitir que se vuelvan a adquirir esos diseños.
    Hay que tomar en cuenta las ventajas y desventajas de ambas opiniones.

Volver a poner los diseño para ser adquiridos:

● Cuando compras algo que recién a salido a la venta (ejemplo, algún videojuego: Assasin's Creed, Call Of Duty, etc) estás pagando por el beneficio de poderlo utilizar/jugar ANTES que los demás, pero luego, el costo de este producto va a descender (es muy frecuente en empresas como Ubisoft que al obtener un buen juego le sacan más provecho y lo continúan). Sucede algo similar con estos diseños, los que compraron un SeaHawk con dinero real se decepcionaron cuando el diseño salió el baúles, pero es algo normal en el negocio del comercio, los precios van descendiendo.

● Los jugadores que no pudieron adquirir el diseño en su momento, tendrán otra oportunidad. Ejemplo: Yo no conseguí ninguno de lo barcos "Ghost" que salieron en diversas ocasiones y si lo volvieran a poner yo podría adquirirlo ya que ahora SÍ estoy en condiciones para adquirirlo.

No volver a adquirirlos:

● Son diseños ya viejos, hay que dejar el pasado el atrás. Son diseños que gráficamente son vagos comparados con los actuales diseños que cuentan con una enorme variación gráfica (barcos gigantes, voladores, etc). Hay que dejar atrás el pasado e ir hacía el futuro.

● Es más interesante conseguir diseños que cuentan con mejores bonos. Mensualmente sacan un diseño que proporciona % de daño, pv y pvu... Si pusieran un evento dedicado a solamente diseños antiguos sería prácticamente un mes perdido (por lo general, los actuales eventos duran 1 mes) porque obtendremos algo GRÁFICO con un pésimo bono. ¿De qué sirve tener un Burning Dutchman si no tienes gemas para ponerle?

Por lo general, soy pésimo tomando decisiones, pero creo que la opinión que apoyo sería la segunda: No volver a adquirir los viejos diseños.
    Saludos

Última edición: 28 Diciembre 2014
    A B.delasalud(tf) y Blanco les gusta esto.
  9. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

que pongan ese diseño y todos los demas por perlas o por 2 dolares su exclusividad ya paso asique hayque regalarlos si es necesario para hacer mas colorido los barcos , no tiene sentido ser egoista con la demas gente sobre todo si es por conveniencia si no pues miren que paso con el premion que ahora lo regalan mucha gente pago por eso ajja y demas cosas

10. Peluche

Peluche Aprendiz

No me parece esos diseños uno los hago en cuando el seafight era mas dificil de conseguir los diseños.
    mejor que se quede como esta y que los nuevos jugadores solo los admiren a nosotros los piratas de la vieja escuela.
    Saludos

A B.delasalud(tf) le gusta esto.
  11. B.delasalud(tf)

B.delasalud(tf) Autor activo

Estoi deacuerdo con las opiniones de Blanco y kevin, si lo que os gusta es un diseño que pegue fuego cuando son huecas podeis sugerirlo todos y alomejor sacan uno mucho mejor que el fly duchtman ese, yo no lo tengo y me gustaria tenerlo como todos pero entiendo a los jugadores que lo tienen ya y les gusta su exclusividad, recuerdo esos eventos... y era endemoniadamente dificil sacar los diseños...

A kevin119988 le gusta esto.
  12. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas