Se quedo asi?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Zulfiito, 18 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zulfiito

Zulfiito Aprendiz

Con esa pregunta me refiero a los que usaron bug para tener todos los canones de almirante, se quedara asi?

Sinceramente me molesta bastante el hecho de que tenga 22 canones de Almirante y me cuesta ir mejorando mientras veo que hasta los elite 2 tienen los 200 por el hecho de que se aprovecharon de un bug . No pasara nada? se los dejaran y ya?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Si sospechas que un jugador usó bug, deberás denunciarlo con su ID y servidor. A decir verdad, no creo que se pueda hacer algo ya, ha pasado un año desde el bug y hay una infinidad de jugadores que lo usaron.
    Por mi parte: me molestó demasiado, recuerdo que el año 2.012 de enero a febrero con duplicador hice una más de 1.000.000 de perlas con el fin de comprar Cañones Almirantes con descuento, y muchos jugadores lo lograron con ese bug, lo cual me causa mucho disgusto.
    Saludos

A LUCAS*LNF y Empereur«●» les gusta esto.
  3. TASMO_CHALY

TASMO_CHALY Principiante

deverias de jugar en un servidor facil tio asi no te costara nada la verda q en europa global 5 esta trankilo XD

4. TASMO_CHALY

TASMO_CHALY Principiante

con respecto a eso tienes razon molesta eso de que muchos se aprovechen de los bug tio

5. Green

Green Gran maestro del foro

Hola
    Zulfiito
    Efectivamente como bien lo menciona tu compañero kevin si sospechas que un jugador tiene algo ilegal en su barco y tienes pruebas envialas al soporte ellos verán y se tomaran medidas en el asunto
    Id del jugador y servidor en el cual juega.
    Tienes alguna otra duda?
    Si ya no tienes procederé a cerrar el tema.
    Saludos

6. Green

Green Gran maestro del foro

Cierro tema

Procedo a mover el tema al archivo general.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas