Se reinicia configuración de carta náutica.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por BonFire[-.-], 31 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BonFire[-.-]

BonFire[-.-] Aprendiz

Saludos,

Últimamente he tenido desde ayer problemas con la configuración de la carta náutica, es decir, cuando termino de mover el menú de equipamiento, la resolución, las configuraciones de sonido, todo se reinicia cada vez que entro. Me gustaría saber si es un fallo o si alguien me podría ayudar con este problema que podría ser particular.

En espera de sus respuestas, un saludo.

2. PeloPincho

PeloPincho Autor activo

Llevaba desde finales de agosto con el mismo problema
    Desde el último reinicio ya no me pasa
    Por una vez (aunque hayan pasado dos meses) algo bien ha hecho el equipo de "responsables"
    De todas formas prueba a hacer lo siguiente:
    - Configura la carta con las barras de herramientas nuevas
    - Vuelve a reiniciar
    - Vuelve a configurar con las barras de herramientas nuevas y a pantalla completa
    - Vuelve a reiniciar
    - Si la pantalla completa se mantiene, creo que ya lo tienes
    Te digo que hagas esto por experiencia. A mi se me ha solucionado no se si es por esto que hice o por los parches de los "responsables"
    Se me quitaban hasta las ganas de jugar
    Espero haberte ayudado
    Un saludo

A BonFire[-.-] y -*SANT*JORDI*[NAE]- les gusta esto.
  3. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

El error que comentas ya esta reportado, este error le sucede a algunos jugadores, no a todos.
    Disculpa las molestias.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

4. BonFire[-.-]

BonFire[-.-] Aprendiz

Perfecto, solo queda esperar a que lo solucionen, de momento no hay más que preguntar. Puede proseguir a cerrar el tema
    Gracias anticipadas

5. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras no haber ninguna otra consulta, y a petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas