SE RIEN DE LOS JUGADORES:

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por =WypeR=, 18 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. =WypeR=

=WypeR= Experto junior

Ahoy piratas,

Se a podido solucionar aquellos problemas de estabilidad de los servidores, por lo que se a decidido continuar con el evento en curso.

Disculpad las molestias!

Tu equipo de Seafight
    Khaine, Hoy a las 10:58

Ya vale de tomarnos el pelo. El evento sigue con erroes y desde hace rato Europa global 1 se ha parado y no funciona nada.
    Basta ya de tomaduras de pelo. Si no sois capaces de hacer nada en condiciones, no lo hagais.

2. Alfredo

Alfredo Aprendiz

simplemente que hagan su trabajo que para eso se les paga y valla que es hora de que tomen enserio su trabajo y dejen de sacar solo dinero que esto no va ase años toman esto de sacar dinero sin siquiera realizar su simple trabajo y no me interesa si es difícil o es fácil es su trabajo su responsabilidad dejen de estar aplastados viendo bueno lo reservo

3. AQUENIO

AQUENIO Experto junior

LOS DE AMERICA GLOBAL 1 SEGUIMOS CON LAS MISIONES PEGADAS EN LA ULTIMA MISION,. LOS CAZADORES DE TORTUGA NO APARECEN CORRECTAMENTE. Y EL PODER DE CASSIOPEIA DESAPARECIO.

MANDEN MENSAJE AL SOPORTE TODOS LOS DE AMERICA GLOBAL 1

4. ĢλɱεħεરΘ10

ĢλɱεħεરΘ10 Principiante

soy de europa 1 y no puedo entrar al juego, que esto en serio nos toman el pelo, por favor arreglen los errores

5. =WypeR=

=WypeR= Experto junior

hace 1 hora que no se puede entrar a la carta nautica en Europa global 1.

6. no solo europa 1 tambien españa 2, hay muchos problemas es dificil jugar a gusto asi, si alguien me recomienda un juego que no sea de bigpoint lo agradeceria

7. cablo

cablo Autor activo

Yo ya ni lo intento, hasta que cambiemos de día y ver si mejora

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

El servidor de Europa Global 1 ha sido restablecido.

Por favor, respeten al equipo de Administración.

Cierro Tema, ya que como dije ya pueden entrar en el servidor.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas