SE SEPARA EL SERVIDOR America Global 1 ?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ~Malvavisco~, 5 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Malvavisco~

~Malvavisco~ Aprendiz

hola , escuche que van a quitar el servidor América Global 1 y lo van a mandar con los españoles en marzo sera verdad ? después de tanto tiempo en el juego , que te arranquen , perdes el clan los miembros muchos amigos que te hiciste en el juego , no me parece justo que te despegen asi porque ellos quieren hacerlo , tendria que darte una opcion si quieres pasarte a otro servidor o irte , yo pregunto si el clan es 206/ y vos sos lider del servidor 40/ osea que te bota automaticamente del clan , perdiendolo todo ? espero que todo esto sea una broma porque la verdad no le veo el sentido ! 1 año paso del mega server y sabes las cosas que se viven en 1 año para los que quieren hacer esto no es nada , pero para los que juegan se siente mucho espero una respuesta cuerente , y espero que sea todo mentira y no hagan nada de eso saludos

2. Merida

Merida Guest

Buen día pirata,

¿Donde has visto dicha información?, yo te recomiendo que te fijes en el apartado "Anuncios oficiales" ya que allí se publicaría llegado el caso dicha información.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

3. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas