Se trabo y juego y no puedo entrar

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por xyxanonimoxyx, 14 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xyxanonimoxyx

xyxanonimoxyx Avanzado

Buenas, recien hacia bono lo mas bien y el juego se trabo y ahora me es imposible entrar. ya borre cookies y todo. Hay algun error general??

2. jamaica70

jamaica70 Inquilino del foro

nadie puede entrar creo

3. pepito2013

pepito2013 Aprendiz

Jajajajaja, se cayo el juego por completo, tampoco puedo ni entrar a la pagina principal, tan asqueroso se volvio esto con todosa sus nuevas y ''mejores'' actualizaciones, jajajjajaja que pena.

Si entra, pero se demora muchisimo en cargar las paginas, no quiero ni imaginar como estara el juego.

Última edición por moderador: 15 Noviembre 2014
  4. MAR*NEGRO

MAR*NEGRO Aprendiz

nooo esto es un error grave de programacion, un error tras otro, ahora tenemos q esperar para poder jugar, busquen una solucion ya !!!!! no puede ser q hace 2 dias q no se puede jugar, y el q tiene suerte de entrarjuega pesimo, les pedimos encarecidamente que inviertan un poco mas de plata a la parte de programacion asi no sufrimos nosotros las caidas de servidores.

5. Nami

Nami Guest

Buenas piratas,

El problema que comentáis en el servidor se encuentra reportado y estamos a la espera de información. Por el momento toca esperar y tener paciencia.

Procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Un Saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas