sea hawk o supermacy

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por FHU-GUA, 17 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FHU-GUA

    FHU-GUA Profesional del foro

    bueno mi pregunta es que diseño sera mejor de esos 2 ya que veo que ambos dan daño y PEL pero no se cuanto da el supermacy si pudieran dejar sus respuestas y opiniones se los agradeceria

    Saludos
     
  2. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    unn bueno creo q los 2 diseño son bueno , si quiere hacer pel te recomiendo el superacy
     
  3. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    El Supremacy te da 1% de PEL y 1% de daño cada 3 niveles élites. En caso de un resultado decimal, se redondea.

    SeaHawk te sirve hasta el élite 21 (desde acá podrás usar el Élite 21 que cuenta con los mismos bonos) y el Supremacy hasta el élite 23. Ésto se debe a qué:
    Daño élite 24 (9%) > SeaHawk (7%).
    Diseño élite 24 (9%) > Supremacy (8%). En este caso el Supremacy tendrá 8% de daño antes de que obtengas el élite 24 (es decir, al tener el élite 22 y 23 tendrás ya el bono de 8%).

    Desde un punto de vista de necesidad de algún diseño, sería mejor el SeaHawk ya que te da un % de daño fijo y te será útil el diseño hasta el élite 21, y posteriormente podrías usar diseños de élites (24 y 27).

    En mi opinión, ninguno te conviene xd.

    Saludos
     
  4. Green

    Green Gran maestro del foro

    Hola
    FHU-GUA
    Concuerdo con la respuesta que ha dado tu compañero kevin en lo personal también pienso que es mejor el seahawk pero ya es decisión tuya.
    Tienes alguna otra pregunta ?
    Si ya no tienes procederé a cerrar el tema.
    Saludos
     
  5. FHU-GUA

    FHU-GUA Profesional del foro

    Gracias ahora otra preguntita si soy full de almirantes, uso unas 100,000 balas reparadoras con luz de invierno y el diseño suprema y más el talento no recuerdo su nombre xd que me parece que menta el 12% de PEL cuanto PEL gano hehehe perdón por esa pregunta tan larga

    Saludos
    Gracias por sus respuestas
     
  6. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    No puedes usar Cañones Almirantes junto a Balas Reparadoras, por lo que tu PEl total sería:
    - Si Talento Favor de la Élite 5/5:
    (100.000 * 3) + (X% + 25%) = 300.000 + (X+25)%.

    - Si Talento Favor de la Élite 2/5:
    300.000 + (x% + 12%) = 300.000 + (X+12)%.

    Reemplazando:
    100.000 Balas + 100% (ya que dan doble PEL) + 100% (ya que usas luz de invierno) + (x% del Diseño Supremacy + Y% de Favor de la Élite).

    No se puede determinar una PEL exacta ya que con el SUpremacy varía la PEL recibida dependiendo de tu nivel élite.

    Saludos
     
  7. FHU-GUA

    FHU-GUA Profesional del foro

    si perdon me equivoque con la municion xd pero en conclusion sera mucha PEL XD ok hare mis calculos gracias kevin y Otto pueden cerrar tema
     
  8. ^**Wolf**^

    ^**Wolf**^ Candidato

    El Sea son 20€ y el Supremacy durante una MHH, serian 10€=30k * 3=9000, x2(20€) 180.000 , seria del mismo precio y los bonos son parecidos.. para sacar PEL yo pillaria el Supremacy pero a la hora del puro diseño (lo bonito que sea) escogeria el Sea...

    Un saludo y suerte ya te vere por ahi con el puesto :p
     
    A FHU-GUA le gusta esto.
  9. Green

    Green Gran maestro del foro

    Hola
    Procederé a cerrar el tema a peticion del usurio del tema.
    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas