Feedback Seafight 2016 - Mega America - 4.5 Seconds = Full HP

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .RiuK., 12 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .RiuK.

    .RiuK. Inquilino del foro

    Seafight 2016 - Mega America - 4.5 Seconds = Full HP

    En este video se repara a una enorme velocidad, es posible?
    Y siendo asi como lo hace???
     

  2. Si es posible: Teniendo talentos al 6, castillos al 7 y por supuesto gema de nivel 18 o superior. Ademas de que claramente en este evento que paso se vende el beneficio herramientas del maestro, comúnmente llamado "martillo reparador", el cual te da un 25% en velocidad de reparación.
    Ahora imagínate si en ves de tener una gema nivel 18, ese jugador la tiene al nivel 20 (La mía es nivel 18 ;)) que es el máximo nivel.
    Espero hagas tus cálculos y aclares tu inquietud.
     
  3. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    jajaja no solo eso acelera la velocidad del video y ya fue :v y no te olvides de hacer mencion del premium que duplica dicha velocidad e.e
     
  4. Si perdon, se me olvidaba que todos no tienen premium y reparan aun mas lento lol
     
    A matapolloss le gusta esto.
  5. .RiuK.

    .RiuK. Inquilino del foro

  6. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    si a hi tenes la gema nivel 15 de reparacion... yo con gema nivel 13, castillo al 6, talento al 6 y el martillo con premium claro, reparaba de a 8mil en 8mil si me pondria a juntar las gemas de reparacion creo que llegaria a una reparacion mas decente pero estoy conforme con la velocidad que tengo actualmente n.n
     
  7. Tony.Jordan

    Tony.Jordan Inquilino del foro

    falta la gema de la mascota melia que da 10% mas de valor de reparacion
     
  8. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    error, mascota de reparacion melia, entra en funcionamiento cuando le avientas municion reparadora a otro jugador... sino es lo mismo que nada e.e
     
  9. Tony.Jordan

    Tony.Jordan Inquilino del foro


    pff osea por las puras la tengo . gracias por la aclaracion
     
  10. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    no es nada ami me paso el año pasado que la compre por eso e.e jajaja xD
     
  11. .RiuK.

    .RiuK. Inquilino del foro

    Ahhh psss aparte debe ser con capataz 5 verdad??
    Por que de momento nadie me a dicho nada de el.
     
  12. mapache00

    mapache00 Magnate del foro

    capataz nivel 4 repara mas que el capataz nivel 5---- la ventaja del nivel 5 es que reparas mientras te mueves.. y con el nivel 4 solo reparas mientras estes quieto y le des al icono de raparar....
     
  13. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    a mi me repara lo mismo el 4 que el 5 e.e
     
  14. Dr_Zoïdberg

    Dr_Zoïdberg Inquilino del foro

    el 4 se activa cuando estas parado, notaras que reparas mas vida, en movimiento se activa el 5 que repara menos vida
     
  15. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  16. Yo dije : (y por supuesto gema de nivel 18 o superior) menciono el nivel no mencione el porcentaje.
    Y sobre tu otra pregunta;
    Ahhh psss aparte debe ser con capataz 5 verdad??
    Por que de momento nadie me a dicho nada de el.

    No lo mencione por que si estas hablando de el vídeo( Seafight 2016 - Mega America - 4.5 Seconds = Full HP), para hacer cambios de mapas y reparar es obvio que tienes que tener capataz nivel 5, el cual te deja reparar en movimiento.
     
    A .RiuK. le gusta esto.
  17. .RiuK.

    .RiuK. Inquilino del foro

    Entonces si es posible pero hay que tener todos eso; ahora algo que tambien eh visto en videos es que se reparan el pvu (vudu) completo de una sola vez como si fuera baston de behemont de rep o algo asi pero para el vudu... como es eso?
     
  18. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Bendición Bélica de Ogún

    • Repara por completo todos tus puntos de vida vudú.
    • Cada vez que se active este objeto, tus PVU aumentaran en
      un 33% durante 10 Minutos.
    • Este necesitará 1 hora para recargarse, y usarse de nuevo.
    espero haberte aclarado las dudas e.e

    La fuente: https://board-es.seafight.com/threads/inicio-articulo-de-accion.52321/#post-339495
     
    A Galgo y FULGRIM les gusta esto.
  19. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
    A matapolloss le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas