Seafight antiguo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Coor, 5 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Coor

Coor Aprendiz

Buenas a todos , hoy en día nos damos cuenta que el seafight a cambiado de mejor a peor , seria muy bien que hicieran unos cambio , por ejemplo : poner las cubiertas como estaban antes , cambiar como corren los diseños , un 90 % le gusta como corren antes y el otro 10 % como corren ahora , corregir el lag que pega en todos los servidores antes se podía juagar sin potenciador y ahora no .

Eso seria lo principal el resto seria mas adelantes , si llegan a observar antes el seafight jugaban muchas personas , ahora la mayoría usa bot por que se aburren del juego por que no hay nada interesante que hacer .

Si no hay nada interesante que hacer pierden ustedes ya que las personas no invierten tiempo en nada aburrido .

A CRIJULOMON123 y ☆Ĵäиø★ les gusta esto.
  2. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Muevo tu tema a un sitio mas adecuado.

Saludos!!

3. Gran_Guaicaipuro

Gran_Guaicaipuro Autor activo

Por que siempre hay personas que les gusta hablar en nombre de todos y se abrogan una voceria que no les pertenece. Decir "Que a todo el mundo" significa que ha realizado consultas y encuestas que le indican que su afirmación es la correcta. En mi caso a mi me gusta la manera como se mueven los nuevos diseños de barcos. En la vida real los barcos no se mueven como perritos meneando la cola y aunque ciertamente es cuestion de gustos NO podemos afirmar que un 10% solo les gusta la manera nueva (que para mi es la correcta) si no te he realizado las consultas correspondientes y a traves de las herramientas adecuadas. En cuanto a las cubiertas recuerdo que habia una queja general porque despues de 10 hundidas desaparecian y habia que pujar en el mercado o comprarla con perlas, al cambiar al esquema actual muchos respiramos con alivio. Con respecto al Lag, este se produce en eventos y es claro que es por la masiva participacion de los usuarios. Ciertamente la empresa deberia estar preparada para recibir no por lo menos la mitad mas un 20% mas de los usuarios registrados , pero para un universo de 47 millones que es lo que "dice" tener registrado el juego requeriría de un SUPER server al estilo NASA jejeje . BUeno mucho cuidado por querer pensar por los demas , que cada quien tiene sus gustos. Saludos

A FULGRIM le gusta esto.
  4. Coor

Coor Aprendiz

Gran_Guaicaipuro , Creo que no fui muy claro no ? tu perteneces a uno de los 10 % , si te das cuenta este juego lleba mucho tiempo moviendoce los barcos de una manera para que la cambien y pienso que si no te gusta lo que digo simplemente no critiques . Tu no pienses por los demas .

5. Concuerdo mucho contigo, el creador del tema no ha realizado dicha encuesta, por lo que puede ser un aproximado, pero sería imposible para un usuario sacar dicha conclusión, con respecto al movimiento de los diseños, tienes lógica, pero a varios nos tocó acostumbrarnos con el antiguo movimiento, muy buena tu comparación je je :p; saludos.

Y respecto al tema, toda organización, que tiene implementado un modelo es imposible el 100% de que vuelva a lo que era antes. Poniéndonos del lado de la empresa, sería un gran problema retroceder el tiempo y lograr consentir a unos cuantos.;)

A FULGRIM le gusta esto.
  6. _guerrerox_

_guerrerox_ Inquilino del foro

el se refiere a ver las cubis no que sean invisibl para los demas

7. Coor

Coor Aprendiz

_guerrerox_ Estos no se enteran de nada , solo revisan los mensajes de los demas para criticar y decir cosas que no he dicho , la verdad fuiste uno de los que entendio ..

A kaizzer le gusta esto.
  8. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

de donde sacas el 90% ? por que no el 20? ya puestos, y si nos enteramos, respeta la opinión de los demás, lo que ocurre es que lo de las cubiertas solo vario en que ahora no las ven, pero una cubierta de 10 cañones es ahora 10 ranuras para cañones, ..., di mejor que a ti no te gusta pero no hables como si hablases por la mayoría porque NO es cierto, ni es cierto el 90% que dices, podias decir 80,40,5... que mas da si es un calculo que sale de tu imaginación , no de ninguna encuesta.
    hay muchos que quieren el diseño que navegue de la nueva forma exactamente el 83,5 %, asi que no es como dices.
    pdt. el 83,5 % lo he sacado del mismo sitio que tu 90% asi que yo tb hablo por la mayoría jajaja, saludos y deja que opinen aunque no piensen como tu, no significa que "estos no se enteran"

9. :cool:Concuerdo mucho contigo (Y)

A FULGRIM le gusta esto.
  10. _guerrerox_

la cosa no es lo mismo q ver las cubis q no antes sabias contra q targeta te enfrestas una master card con las 15 cubis o no aora es lo mismo compras los espacios como las cubis elite pero no las de pegao por perlas yo nunca le meti un peso a esto y coom mis amigo si que se dejaron de jugar se abureen simpre lo mismo ahora soolo volvi al nuevo server.
    los q se retiran la misma cosa se aburren por que el juego supuestamente no te obliga a gastar segu ellos pero si estas full de todo solo te falta eterte plata hasta solo para hacer evento yo en la de mega server ya toy a full taentos alguos castillos me faltan pero solo 10 cubis y si me enfrento a un cagn q le mete euros me revienta de una aun q le gane en castillos o en talento si no metes plata no sirves comparado contra elloss q sacan cuanto y uno nada a ellos

11. _guerrerox_

aora lo mas que aburre es en vez de poner nuevos objtos balas mapas bono caones todo es a pago muy pocos cosas nuevas a perlas en otros juegos online sacan cosas nuevas para q no sea monotono como esto aora los mega solo se ven jugadores en evento si no no

12. Coor

Coor Aprendiz

Pero ese 90% es de mi servidor no del tullo no sean animales , ami me da igual si ustedes piensan diferente se preocupan por criticar y si lees lo que puse mas abajito te darás cuenta que hay algo bueno que seria que pusieran algo divertido en que entretenernos . Dejen de criticar y lean un poco mas

13. FULGRIM

animales....claro, cuando no se tiene razón se pierde la educación y no se aguanta que piensen diferente a ti, en tu servidor tampoco es el 90%, sigue pensando que lo que sale de tu imaginación es la verdad y sigue sin permitir que se opine diferente a ti, pero por mucho que pierdas los papeles y la educación no te da la razón, y esto que te digo lo piensa el 93,25% del servidor...
    por cierto las cubiertas están mejor ahora, ya que antes se veía enseguida a los mas débiles y todos les atacaban, ahora no.

14. Coor

Coor Aprendiz

Crea tu tu propio mensaje de tus pensamientos y publicalos , pero los mios me los dejas traquilos

15. FULGRIM

pues entonces di que es tu opinión y no digas que hablas por un 90% del servidor. asi nadie te dira nada , además todos somos libres de opinar.

16. Gran_Guaicaipuro

Gran_Guaicaipuro Autor activo

Coor, al ofender llamándonos "animales", demuestras primero que no tienes la razón y por ende acudes a la violencia para intentar merecerla y segundo al hacer uso de la violencia manifiestas una ignorancia supina, reflejada ciertamente en varias palabras con horrores ortográficos y en tu intento de introducir tus ideas como si fueran las ideas de la comunidad del Juego. Investiga primero antes de afirmar ideas universalmente aceptadas que no existen sino en tu imaginario. Saludos y lee, lee, lee mucho que en los libros si esta la verdad.

A FULGRIM le gusta esto.
  17. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

Vamos a relajarnos un poco e intentar no sacar las cosas de contexto.

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Última edición: 12 Julio 2016
    A FULGRIM le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas