Seafight Beta, duda!?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SergioBardaAE, 11 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SergioBardaAE

SergioBardaAE Principiante

Buenas, tengo una duda, me acabo de meter hoy en el servidor beta y para mi sorpresa soy lvl1, con 3000 perlas (lo tipico al comenzar tu cuenta). Y mi pregunta es, si se supone que un servidor beta es para probar las cosas, en este caso los cofres, las velas, etc como voy a hacerlo si soy lvl1? sin perlas, sin barco elite, sin cubiertas, etc,etc... Gracias.

2. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

<eso mismo dije yo> jejejje :D

3. Simbad_83

Simbad_83 Aprendiz

A mi tambien me sucede lo mismo, porque salgo con solo 3mil perlas?

4. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

pues por que es asi tienes que empezar de cero jeje

5. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

es cierto otra vez se burlan de nosotros xd lo unico qu ele falta es que activen el mercado de pago pff
    antes eso si era un server beta te daban infinidad de perlas que en unpar de dias te hacias ful de todo xd

6. lazama

lazama Promesa

yo entre al beta hace un mes mas o menos y en ese momento estaban las llaves los cañones vudu y las congelantes a 1 perla

7. Izar

Izar Guest

Hola SergioBardaAE

Estimado, es un beta, por tanto una zona especial. Pese a que en la actualidad no brindan las ventajas de antaño, igual se puede subir rápido la cuenta, pero siempre hay que recordar que no es para mantener un juego sostenido. :)

Saludos

A -CirceLaMaga- le gusta esto.
  8. FHU-GUA

FHU-GUA Profesional del foro

Es cierto lo que menciona izar yo el beta solo lo uso para mantenerme informado de los eventos por otro lado yo igual empeze el beta y soy nivel uno pero tengo 225 cañones de 60 libras ya que estaban a 1 perla etc.. Se crece rapido si asi deseas hacerlo

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

En resumen, cuando empiezas una nueva partida en el Seafight Beta, empiezas con 35.000 Oro y 3.000 Perlas.
    Como dicen los compañeros, algunos días salen objetos buenos a 1 perla(s). Actualmente, existen varios objetos en la que el coste es de 1 perla(s).

Poco mas se puede comentar sobre este tema, así que procedo a cerrarlo.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Saludos.

A -CirceLaMaga- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas