SEAFIGHT BETA PROBLEMA CON MARMITA DE URUBA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MAASTER, 21 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAASTER

MAASTER Principiante

no me sale ninguna parte de pergaminos en seafight beta , y no puedo meterle de mas de 1 mojo porqe no me da mas los objetos producidos , se queda cargando y se traba , es decir pongo un mojo me da un par de objetos de la marmita coymo balas y etc pero pergaminos nunca y despues de meterle un par de mojos nada mas se traba , ya gaste mas de 200 mojos de a 1 y no me salio ni una parte de pergaminos Ninguno
    USUARIO : BoomDead!MAX1
    ID Usuario: 42350086

Última edición: 21 Noviembre 2014
  2. Yo tengo una duda en cuanto al servidor beta.
    ¿Como se consiguen las Cubiertas Marfil y Ébano? Vi a un jugador con esas dos Cubiertas, y lo intenté con Cofres, pero ningún resultado, al igual que el Don de Cristal, quisiera saber si se obtienen de cofres, y cual es el % de posibilidades de obtenerlo..

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Nosotros no damos soporte al servidor Beta, ya que es un servidor de pruebas. Es decir, el equipo de Seafight, no arreglamos los problemas que tiene ese servidor, y tampoco regalamos cosas, solamente tiene la función esta para probar nuevas cosas antes de ponerlo en nuestros servidores Oficiales.

Un Saludo.

4. tonnic

tonnic Aprendiz

y que esperas que lo solucionen ? esos del soporte no pueden arreglar errores de los servers de pago menos lo haran del beta que solo sirve pa probar actualizaciones

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tema aclarado, así que procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas