Seafight Beta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por •[♠)ΡΔΝŦĦΞR(CTS)(♠]•, 1 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mi pregunta es, ¿que diferencia o mejoria se puede apreciar entre el seafight normal y el seafight beta?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    En el servidor beta siempre verás posibles nuevas actualizaciones. Además, siempre contarás con una cantidad exorbitante de perlas y oro (para comprar artículos y probarlos), sin embargo, cuando se termina de probar la posible actualización, se eliminarán todos los artículos obtenidos.
    El Seafight Normal es el que cuenta, ahí existen muy pocas cosas que puedes perder y encontrarás mayor estabilidad (los servidores no se saturan).
    Saludos

3. Es decir, que el seafight beta me sirve para tenee perlas ilimitadas y gracias a eso probarlo y asi saber que es lo que deberia de usar en el seafight normal?

4. kevin119988

Hola
    Algo así. En el Seafight Beta pruebas actualizaciones, eventos, y posibles combinaciones para mejorar tu barco en el Seafight normal.
    Hay ocasiones en que no se reinician los objetos que tiene la cuenta en el beta, pero al final se termina haciendo igual (en algún momento se reiniciará tu cuenta del servidor beta).
    Saludos

5. .caito.

.caito. Aprendiz

yo no puedo entrar, me dice que el usuario no existe, pero cuando me registro me dice que el nombre de usuario ya existe

6. kevin119988

Hola
    Cuando se cumple la condición de que tu nombre tu usuario o tu contraseña sea incorrecta, la página te dirá que la combinación no existe. Por ende, tu cuenta si existe (ya que no puedes crear otra con el mismo nombre), sin embargo, la contraseña que ingresaste está incorrecta.
    Saludos

7. Aix

Aix Guest

¡Ahoy Piratas!

Nosotros desde el foro no podemos brindarte soporte del servidor beta ya que no tenemos información al respecto. Solo sé que se abre para probar cosas del juego tales como actualizaciones, verificación de errores, entre otros.

¿Tienes alguna otra pregunta/duda sobre el tema?

Tras 24 horas sin respuesta, procedo a cerrar tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas