Seafight Descarga

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .Sir~Francis~Drake., 13 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas estuve descargando el seafight y me sale el siguiente error_

    Error durante el proceso de instalacion (com.bigpoint.seafight)
    Error de ejecucion codigo de error no esperado 3010: ................... vc_redist.x64.exe/install/quiet/norestart
     
  2. Tengo ese mismo error y es que no lo han sacado para las pcs viejas haha, esperar a que lo pongan
     
  3. RATITA

    RATITA Experto junior

    chicos yo cuando lo descarge con internet n m dejaba, quite internet y m permitio, probad
     
  4. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    De momento la versión descargable sólo esta disponible para la arquitectura x64 por lo que hay que estar pendiente por si saquen para la arquitectura x86. Paciencia por favor. Alguna otra consulta en relación al tema?

    Un saludo.
     
  5. ACHTUNG59

    ACHTUNG59 Aprendiz

    tengo una moneda para romper el mostrador0
     
  6. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Procedo a cerrar el tema luego de aclarar la duda del autor. Muchas gracias a todos por participar de nuestro foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas