seafight en android

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por S-GEMINIS-S, 19 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. S-GEMINIS-S

S-GEMINIS-S Aprendiz

Hola amigos de seafight bueno hace ya un rato lei q si se podia jugar seafight en android ya sea en una tablet o en sus telefonos inteligentes como ahora se les llama pues la verdad es q si si se puede y tambien los puede correr fluido si tiene algunas caracteristicas algo buenas .
    probadas en un moto g (ALGO LENTO)
    un samsung S4 (FLUIDO)
    un sony Z1 (FLUIDO)
    bueno y lo q todos esperan es q aplicacion es??
    flashfox ( no)
    dolphin browser (no)
    photon flash player ( si pero lleva publicidad en la parte inferior de la pantalla y lo hace molesto )
    puffin (si) es la mejor viene en la vercion gratuita y de paga es la mejor para jugar al seafight
    lleva un touchpad virtual y varias funciones q lo hacen interesante y bueno no todo es lo lindo como se lo pinta tiene un detalle al cual es q comsume muchos datos moviles si usas el flash player es lo unico malo q creo no estan malo para aquellos q cuentan con paquetes ilimitados de datos moviles o si usas el wi fi del vecino xD bueno esto solo era para aquellasa personas q son considerados algunos q no sabian de la existencia de esta gran aplicacion y adictos al seafight q quieran jugaral seafight en el colegio

posdata: Estimado moderador blanco solo queria decirle q no hago esto por hacer publicidad de aplicaciones de la playstore solo quiero compartir esto q creo es bueno para el juego y la verdad lamento por el comentario malo q hice de usted en aquel entonces me despido de ustedes deseandolos lo mejor en la vida no olviden en ocaciones salir a caminar pasear al perro o llevarle a sus novias al cine la vida no esta frente a u na pantalla suerte y adios ....

2. S-GEMINIS-S
    Buen aporte, aunque ya no juego esto, solo entro a mirar la infinidad de quejas y la molestia de la mayoria expresando su enfado, como dices o has hecho mencion, hay otras cosas mas bonitas que dedicarle parte de tu vida a un juego, saludos. para diversion hoy en dia hay cosas mejores.

3. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas