Seafight en smartphone!

Tema en 'Ideas y sugerencias' iniciado por AleX9996, 30 Junio 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te descargarias la app de seafight para poder jugar en lugares diferentes que en tu casa?

  1. Si

    81,3%
  2. No

    18,8%
  1. AleX9996

    AleX9996 Principiante

    Buenas a todos! Quisiera aportar una sugerencia, y es la siguiente.
    Ya que seafight en sus inicios fue online y con el paso del tiempo desarrollaron el portal descargable para Windows, a toda vela suena una buena adaptabilidad. En mi caso, no tengo demasiado tiempo para conectarme desde la notebook, por ende juego mucho desde mi smartphone, ya que los requisitos son leves y mi humilde Huawei del 2019 lo corre bien jaja. Sin irme por las ramas y sin alargar esto, sugiero que realicen un porta para smartphone, celular, como gusten llamarle, qué corra con Android.
    A que se debe ésto? Que el juego desde Google Chrome en celu es complejo, no logro poner pantalla completa y la HUD es un poco compleja... No puedo modificar mi HUD ya que al entrar en configurador no puedo salir, xq se reconoce que esta desde una notebook...
    Ojalá llegue el día que podamos jugar desde el smartphone más cómodamente, así en mis ratos libres puedo conectarme y disfrutar del juego, o en el transporte público, x ejemplo...
    Muchas gracias y saludos a todos.
     
    A pabloncho01 y Captain-Charlie les gusta esto.