Seafight Lento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por reparador70, 7 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. reparador70

reparador70 Promesa

Buenas, me parece a mi o el juego esta muy lento? increible es hasta la pagina principal se queda muy lento todo y cuando estoy en mi cuenta tambien al darle a Mi perfil o Almacen o esas cosas tarda mucho en cargar y mi internet no es, tengo la misma velocidad de siempre y antes hace dias andaba bien, esta decayendo los servidores creo yo, va muy lento todo incluso aveces sale el mensaje ''ups! google chrome no pudo establecer conexion con la pagina'' de tanto que tarda en cargar

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

reparador70:

Hola

Pirata
    Ayer se dijo que habían problemas con los servers. :)

Caída de Servidores (Clic en lo verde).

Saludos

3. reparador70

reparador70 Promesa

Que le pasa al juegoooo!? Por dios.. todo es Cargando... No se ha podido establecer conexion con la pagina... y en carta nautica increible ''21% init view manager - 21% connect to server'' ahi se queda y casi nunca entra limpie cookies todo le pase ccleaner y todo y nada ascoooo ascoooo verguenza la cantidad de dinero que mueve este juego mensualmente y no son capaces de hacer un servidor como la gente

4. ¢ounterstrike

¢ounterstrike Conocedor del foro

se dejo informacion sobre ello estan reparando los servidores te invito a ver en anuncios tecnicos o.-

5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Todos los servidores fueron restablecidos en el día de ayer y supuestamente ya no dan error para entrar

Procedo a cerrar el tema

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas