Anuncio Seafight migrará a Unity

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por -Jota-, 16 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Ahoy Pirates,

    Tal y como sabemos, Adobe Flash dejará de dar Soporte a finales de este año y muchos jugadores se preguntan qué sucederá después de eso.

    Aquí os dejamos la explicación de como Bigpoint procederá:


    Queremos informaros lo que vamos a hacer en Bigpoint con nuestros juegos actuales tras el próximo cierre de Flash Player.

    Ahora que la migración de Farmerama a Unity ha entrado en su última etapa, hemos pensado en hacer lo mismo con DarkOrbit y Seafight. Sin embargo, ese proceso tardará un poco, por lo que hemos de adoptar soluciones a medio y largo plazo.

    Solución a medio plazo:
    Igual ya os habéis dado cuenta de que ambos juegos, tanto DarkOrbit como Seafight, cuentan con un cliente descargable. Dicho cliente es una solución temporal para garantizar que aún se pueda seguir jugando a esos juegos cuando Flash Player se desactive y la versión de Unity todavía no esté disponible.

    Solución a largo plazo:
    Como ya hemos dicho, hemos decidido emplear la misma tecnología que con Farmerama e iniciar el proceso de migración a Unity.

    Durante el proceso de migración de Farmerama hemos tenido una experiencia muy buena, y estamos seguros de que Unity es la tecnología por la que tenemos que apostar en el futuro. Con ella, podremos seguir ofreciéndoos un gran nivel en Farmerama, DarkOrbit y Seafight mientras creamos contenido nuevo para vosotros con el que podréis disfrutar de estos juegos durante los próximos años.

    Tened en cuenta que estamos migrando el juego a una nueva tecnología, no desarrollando uno nuevo. Así, los títulos seguirán siendo juegos de navegador que conservarán las mismas mecánicas y el mismo aspecto gráfico. En el mejor de los casos, ni siquiera notaréis ningún cambio cuando la migración se haya completado.

    Gracias por vuestra atención. Estamos deseando que disfrutéis de los Juegos, primero desde el cliente del juego y luego desde la plataforma de Unity.

    La dirección de la comunidad de Bigpoint
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página