seafight para MAC u otros sistemas operativos.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por کэ√эи™, 10 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

creerias que seafight deberia de funcionar en otros sistemas aparte de windows ?

  1. si

    83,3%
  2. no

    16,7%
  1. کэ√эи™

    کэ√эи™ Principiante

    Buenos días.

    Tengo una preocupación muy fuerte, debido a que en diciembre flash player deja de funcionar, el descargable de seafight solo funciona para Windows y no veo que hayan contemplado los jugadores que como yo, no usan windows puesto que conozco muchos amigos que tambien juegan en MAC y en Linux. Por lo que nos preocupa que no nos tengan en cuenta o que debamos de comprar otros computadores, sin importar que le aportemos demasiado al juego, quisiera saber que han pensado los desarrolladores o que alternativas tenemos los cientos de jugadores que por diversos motivos no contamos con el sistema operativo de Windows.

    Muchas gracias por su atención y prontoa respuesta.
     
  2. -Albus-

    -Albus- Analista del foro

    Ahoyy pirata!

    Nuevo el tema a un lugar donde puede tener mayor participación en cuanto a tu encuesta, por otro lado estamos esperando información oficial sobre el tema ya que diciembre esta cada vez mas cerca y como lo mencionas seria bueno saber que va a pasar en estos casos.

    Saludos!