Seafight

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 嫠Яąŋđąζ嫠, 8 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me parece que los tipejos estos del seafight no hacen bien su trabajo, apesar de su sueldo(muy bueno a mi parecer).
    Es mejor que cierren el juego a que sigan es todo

Última edición por moderador: 8 Agosto 2015
  2. Adox

Adox Guest

Hola pirata,

Muevo tu tema a un lugar mas adecuado.

Saludos.

3. ●ĐÂЯĶ●

●ĐÂЯĶ● Principiante

En vez de mejorar,va cada vez a peor.Que nostalgia siento de los principios del sea,cuando na habia ni mapas redada,kraken,este ultimo no sirve absolutamente para nada,tampoco habia talentos,cubiertas,8 mil tipos de cañones y balas,con sus respectivos efectos,y un largo etc de supuestas mejoras que no soporta el servidor.Parece que lo vemos todos,menos los responsables.Ni monstruos animados,nubes.....cuanta chorradita inutil.Y asi va!!!
    No estaba todo eso y mucho que me dejo y lo pasabamos en grande.Haabia más jugadores y ganaban mucho dinero.Todos contentos!!Que guerras mas bestias habian!!Y todo no se si por avaricia de que los que mas gastan,aun gastasen mas.Esa es mi sensación.Y cada vez va peor y con menos gente.Que pena.

4. mar-rojo

mar-rojo Aprendiz

pasan de los usuarios a si de claro a si de sencillo ponen lo que quieren no lo que pedimos es mas no ponen ni lo que prometen por ejemplo los mapas nuevos dos años pasaron ya desde que los anunciaron. es que no vale la pena ni quejarse de los fallos es que simplemente pasan de nosotros

5. el juego es bueno pero tienes que poner cosas nuevas para que quede aun mejor que antes

6. Rushii

Rushii Autor activo

No se si has visto los Podcasts de seafight, uno de ellos decia que lo que de verdad le importaba era la opinion de la comunidad, y parece que todo lo que leen estan igual de contentos de no tener contenta a la comunidad y seguir fallando en el juego.

7. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas