SEAHAWK nada que aparecen mis gemas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☭.گ●νîפ†.☭, 27 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hey ya hay noticias sobre las gemas perdidas?:confused: de que compre mi seahawk y venia mas vacio sin las gemas?:( nadie dice nada y pues arreglan un problema de entrar y salir de bono en 5 segundos que yo no veo el problema ahi:D ^^ y nada que de cuando uno paga por algo no le dan lo que uno espera...o_O he perdido un monton de puntos por ese error y ni se sabe si van a responder por eso... manda... digan algo asi como en tanto tiempo estara listo o nos dijeron que les vamos a dar un hipermegapudiseñochamon apunto de evolucionar a un mew superpuchayayin 34567 herculeo y super diseño por las molestias ^^ a mi me suena bien :p:p no pero ya en serio... que se sabe o que... ya lo compre hace una semana y nada que sale ni dicen nada...:(:mad:o_O

Y aparte que probabilidades hay de que devuelvan la cantidad de puntos elites que se han hecho con el diseño? a la gente que lo compramos que no nos han daado ni el mas minimo... osea logico el daño no se responde por eso pero minimo los puntos elites que es por lo que se compra el diseño... como la gente que les rebajaron el monton de pe segun entendi se los iban a devolver... con nosotros piensan hacer lo mismo?

Última edición: 27 Julio 2014
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Se te explicó de que el.problema está reportado. Tendremos que esperar ha que solucionen el error.
    Sobre la devolución de PEL no tenemos información sobre este tema.

Saludos.

3. di bueno pero osea yo pague por algo y me dieron otra cosa o mas bien que le faltaba algo eso significa que pague por algo que no era como se describia , minimo algo se debe conpensar o por lo menos que me quiten ese diseño y me devuelvan el dinero para poder comprar otro que si funcione o todos los diseños que uno puede comprar vienen con el error? o es especificamente este?

igual la pregunta fue que si ya habian noticias... no fue un tema nuevo literal... y entonces tambien donde es que me tengo que fijar a ver cuando pongan sobre el tema...

y quiero saber si son todos los diseños que se compran que tienen el error o si solo es el seahawk a ver si puedo comprar otro o si viene malo tambien y no vale la pena gastar la plata...

Última edición: 27 Julio 2014
  4. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

No son todos los diseños, ya que yo personalmente me compré el diseño polaco y venía con todas las gemas.

Igualmente, el error está reportado y no puedo decirte nada nuevo.
    Procedo a cerrar el tema por inactividad.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas