seguimiento de misiones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -₣цĻgФŗ€-, 31 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola buenas.
    desde la actualizacion o mejora de las misiones, no me aparece el seguimiento de las misiones, le doy a seguimiento(el ojo que esta junto al signo de actualizar en la pestaña de misiones) y no me aparece nada. ya intente borrando y limpiando los datos del navegador e intente con 3 navegadores diferentes, tambien reinicie la carta y reinicie el configurador de esta, pero sigue sin salir.
    e intentado todo y nada que me sale el seguimiento, a alguien mas le sucede.

2. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Por favor, ponte en contacto con el soporte para poder revisar tu caso.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!

3. Littel

Littel Aprendiz

Me pasa lo mismo, es imposible hacer un seguimiento de las misiones, no aparece por ningún sitio, lo he intentado todo y sigue igual.
    ¿Puede ser un error a la hora de la actualización de las misiones?

4. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

No tenemos información, por favor, póngase también en contacto con el soporte para poder revisar su caso.

Saludos!!

5. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas