Seguridad en tu cuenta, protegela !!!!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 30 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy Pirata,

    El tema de la seguridad en nuestro juego es algo que nos preocupa mucho, pero la mayoría de problemas de seguridad se ocasionan mediante Robos realizados por otros usuarios.

    Ningún moderador, supporter, ni ningún tipo de administrador os pedirá nunca vuestra contraseña ni ningún tipo de dato excepto el numero de ID.

    Algunas ocasiones, usuarios "sin escrúpulos" se hacen pasar por administradores en el chat.

    ¿Como identificar a un verdadero administrador en el chat?

    Los moderadores (CM y SM) y supporters (BA y TL) se pueden identificar fácilmente en el chat debido a que su nombre siempre será de otro color, en concreto estos:

    Supporters, los supporters siempre aparecen con el nombre en rojo, cada idioma tiene sus supporters, pero, en la lista de moderadores de vuestro idioma, podréis identificar todos los nombres de supporters existentes en ese idioma, que en el caso de el idioma español es Cornelius (No hay mas personas identificables como supporters en el chat español actualmente, aunque caben excepciones ocasionales)

    CM_Moderadores, los moderadores siempre aparecen con el nombre en amarillo, y habitualmente, precedidos por las siglas de su categoría, habitualmente CM, aunque existen ademas SM y BA, ademas de TL y Support.

    Un supporter o un moderador, nunca, absolutamente nunca os hablaran en privado en salas aparte, ni os ofrecerán premios, ni os dirán que habéis sido reportados por ningún motivo (en esto, si habéis infringido de algún modo las normas, os sancionarán sin deciros nada). No confiéis en personas que lo hagan, aunque digan o parezcan pertenecer al equipo de administración.
    Algunas veces, podréis encontraros con usuarios espabilados que pretenden engañaros ofreciéndoos premios en salas privadas de chat, o diciendoos que habeis sido reportados por alguna infracción.
    En ocasiones os escontrareis con algo asi: Support Susurra: Esto, no es mas que un mensaje privado usando los comandos del chat que todos podeis usar, y se os indica que un usuario os está "susurrando" (es la traducción de la palabra en inglés "whisper", susurrar, que se utliza para indicar mensajes privados en chat)...
    Los moderadores o supports no usamos los comandos de chat.

    Por otro lado, los supports nunca os agregarán a ningún método de comunicación online, salvo para peticiones de acceso a moderadores, nunca se pondrán en contacto privado con ningún usuario, excepto a través del sistema de correo de Bigpoint.


    Los supports, no usamos ningún proveedor de correo publico ni soporte social como facebook, tuenty, twiter etc., para realizar nuestro trabajo.

    Recordad, la seguridad de vuestras cuentas depende únicamente de vosotros, nunca deis vuestra contraseña a nadie, los mods y supporters no la necesitamos, y los otros usuarios no tienen por que saberla.

    >>>> Mas información<<<<
     
    A cachivache y kalonice les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas