Feedback Señores pirata

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Villa, 28 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skilo_greijoy

    skilo_greijoy Duque del foro

    Asi que no tiene de que se quejar. El juego es para los que quieren jugar

    Yino en ningun punto de las faq se dice que el diseno se dara por una PROBABILIDAD de sacarlo, asi que lo cierto viendo eso es decir que TODOS los que e deen el ultimo tiro lo van a sacar el diseno, el mismo dicho que todos los que deen mas dano lo ganaran.
     
    Última edición por moderador: 4 Agosto 2015
  2. Kubitooo►NOM

    Kubitooo►NOM Aprendiz

    ЄŁβUƦŁΛṨ el sentido de este evento es conseguir diseños antiguos , Wiil me parece saldran 3 npc cada 20minutos
     
  3. Falconi

    Falconi Talento excepcional

    ¿Cada cuanto sale y cuantos salen cuando sale?

    ¿Tiene alguien una foto de los diseños? Por que solo el Nerus sé cual es.
     
  4. NotProblem

    NotProblem Experto junior

    Cada cuanto saldran los diseños??
     
  5. J10•

    J10• Experto junior

    Seria bueno que pongan para los que somos mapa bajo que manejamos protección aunque sea que salga mapa 5 que pague solo a los barcos pequeños ya que los que comenzamos no tenemos oportunidades muchas arriba ya que nos pasan solo dando agua
     
    A Voz_de_Archerlon le gusta esto.
  6. Voz_de_Archerlon

    Voz_de_Archerlon Experto junior

    Como pueden poner el wolf ship hay tan regalado?... es como si pusieran el Burning duchtman a ganarse a pura huecas..

    Att: Archerlon
     
  7. Adox

    Adox Guest

    Hola piratas,

    Recuerden que el uso de mayúsculas esta prohibido.
    Si se fijan en la primera hoja de la mesa redonda mi compañero Yino ya a publicado las imágenes de los diseños. El tiempo de aparición de los barcos aun no lo sabemos en unos momentos tendremos la información.
    Por ultimo el evento solo es para conseguir los diseños, no es para conseguir gemas o alguna otra cosa el evento es opcional puedes participar o no en el.

    Saludos.
     
  8. santiago12

    santiago12 Principiante

    apartir de que mapa estaran estos diseños?
     
  9. skilo_greijoy

    skilo_greijoy Duque del foro

    Que tal dar la respuesta --'

    Podrian poner Una solo vez una faq que no tenga errores???

    Mayor daño y ultimo tiro y puff... solo balas --'
     
    Última edición por moderador: 28 Julio 2015
  10. Adox

    Adox Guest

    Hola piratas,

    Los diseños estarán del mapa 8/1 al 20/1.

    Saludos.
     
    A FULGRIM le gusta esto.
  11. Cap.Kalavera

    Cap.Kalavera Autor activo

    hola , ya me e ganado el diseño bomberbee en el mapa 7/4 pero me dijo un cm que es error y siendo asi voy a reportarlo , la verdad deberian aclarar un poco las faqs para que no suceda esto.;)
    saludos
     
    A XSOFTWORX le gusta esto.
  12. rokero85

    rokero85 Autor activo

    si no me equivoco , es el ultimo diseño que aparecerá para ganarlo y como el año pasado fue muy difícil ganar el ultimo , así que no te preocupes ;) pocos lo obtendrán .
     
  13. .INSURGENTE.

    .INSURGENTE. Promesa

    tire 5mil balas elite y gane esto..

    me parece? y las perlas?
     
    Última edición por moderador: 28 Julio 2015
  14. Yino

    Yino Guest

    Hola piratas,

    Si te fijas bien, el primer diseño dice que se hace a huecas ya que pegaras mas y que solo da luminosas ;)

    Nota: Edito tu mensaje ya que publicar el diario a bordo esta prohibido y por favor modera tu lenguaje.

    Un saludo.
     
  15. DjPascanaCJ

    DjPascanaCJ Aprendiz

    Buenas , Quisiera Saber si el Diseño del Nerus sera uno de los últimos y si saldrá en mapas del 8 al 13 Gracias.
     
  16. keva077

    keva077 Principiante

    ¿Porque marginan a la gente de menor nivel?, porque no, simplemente hacen el evento en todos los mapas de 2 a 20, así como lo han hecho durante todos los años anteriores.
     
    A J10• le gusta esto.
  17. Fluffy❶Winter

    Fluffy❶Winter Principiante

    Venderán los diferentes tipos de municiones en el mercado negro? o se les hará fácil sólo ponerlos en caja
     
  18. Lymbaa

    Lymbaa Aprendiz

    buenas una pregunta en que minutos estan saliendo y como el evento pasado de diseños tienes que estar en la linea del mapa donde sale ?
     
  19. J10•

    J10• Experto junior

    No eliminen mi comentario opino que no es justo que los mapas 5 no puedan hacer el evento ya que siendo mapa 5 muchos crecemos hasta poder meter dinero ....
     
  20. el evento es haci para q salgan de mapa 5 no pueden querer ser mapa 5 siempre es facil las pruebas pueden llegar a mapa 10 sin complicacion
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas