Feedback Señores pirata

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Villa, 28 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    es tu opinion, pero lo justo es que el que se moleste en subir tenga ventajas sobre los que no, y no todos los eventos son asi, algunos son para todos los mapas, tambien podia protestar un mapa 6 por sentirse discriminado al no tener la proteccion que tienes tu, pero si decide subir y perderla participa en eventos que tu no y si tu decides mantener la proteccion pues no participas en algunos eventos, no es discriminacion ,son decisiones que toma cada jugador.
    saludos

    hablando del evento, me gusta que sea de ultimo tiro jejeje consegui el primero y solo me costo un disparo y una tortuga, y el tiempo de esperar que tres enemigos se lo hicieran, asi tiene mas emocion el juego.por ahora buen mini evento .
    saludos
     
    Última edición por moderador: 29 Julio 2015
    A TXIFLO le gusta esto.
  2. llevo ya 4 barcos q me he llevado y me da una moneda de oro estoy arto de gastar balas quiero mi diseño q me lo merezco
     
  3. ****HAKO****

    ****HAKO**** Principiante

    buenas cada cuanto determinado tiempo salen estos barcos de evento
     
  4. urganote

    urganote Maestro del foro

    y las balas luminosas para hacer los diseños ?????
     
  5. Linley

    Linley Experto junior

    Si te da una moneda de oro es porque ya tienes el diseño, revisa bien entre tus barcos, de no tenerlo te sugeriria mandar tu problema al soporte, saludo ;)
     
  6. guzz

    guzz Promesa

    lo que muchos no saben es que es por probabilidad asi que cada dia sera mas dificil de obtener jajajja
     
  7. Linley

    Linley Experto junior

    Las balas luminosas te las daba el Bomberbee, y si te fijas bien, en las faqs sólo ponen:
    Cada señor pirata se puede disparar con munición especial para causar más daño, que se puede comprar en el área de pago o como recompensa de un NPC, por lo que al parecer no las pondrán en el mercado negro, o almenos no dice que así vaya a ser.
     
    A FULGRIM le gusta esto.
  8. Falconi

    Falconi Talento excepcional

    ¿De nuevo dando 1 de oro? ¿Con qué escusa van a salir ahora? Ya no dice que por último tiro o más daño se tendrá la POSIBILIDAD de ganar el diseño. Dice que se lo ganará:

    - Todos los diseños se pueden ganar al causar el mayor daño o último disparo .
     
  9. ΩмєяçūяїюΩ

    ΩмєяçūяїюΩ Principiante

    le di el ultimo tiro al barco dos veces y me dio una moneda de oro en los dos y no tengo el diseño
     
  10. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    es muy facil, o te dan el diseño o una moneda, el anterior evento fue asi, por hacerte varios barcos solo no te lo van a dar, no es facil conseguir estos diseños ;)
     
  11. Lucas-C7C

    Lucas-C7C Principiante

    Che dejen de llorar los que lo tenian se ahora los van a tener todos j3j3j3j3j3
     
    Última edición por moderador: 29 Julio 2015
  12. Ivan•♫

    Ivan•♫ Aprendiz

    Quiero exijir que coloquen las balas en mercado para comprar porque los npc no dan tantas y con eso que ni salen mucho uno no junta pal siguente , ayer estube todo el dia y los bomberde no sake ni 50 mil balas ¬¬
     
  13. .INSURGENTE.

    .INSURGENTE. Promesa

    Salvo por lo del diario de abordo creo que no e descuidado mi lenguaje
     
  14. Falconi

    Falconi Talento excepcional

    La diferencia es que la anterior ves AVISARON que era por probabilidad. Esta vez no.
     
  15. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    dice que se puede ganar, no pone, se ganara, si pone se puede es que se puede o no ...
     
  16. Falconi

    Falconi Talento excepcional

    Bueno, en ese caso no me sorprende entonces
     
    A FULGRIM le gusta esto.
  17. Por Que No Ponen Las Balas Indicadas a Cada NPC en el mercado negro.
     
  18. Falconi

    Falconi Talento excepcional

    El evento tiene los mismos nombres que los últimos 4 de la tanda del Burning Dutchman, es un error, mañana el Nerus se llamará Picasso ajaja
     
  19. Adox

    Adox Guest

    Hola piratas,

    En las FAQ del evento se dice que los diseños tiene probabilidad de obtenerse.

    Y por favor cuiden su lenguaje y el uso de mayusculas.

    Saludos.
     
  20. alberth-.-

    alberth-.- Aprendiz

    yo propongo que coloquen a la venta en el mercado negro las municiones con las que se les podra disparar a los diseños, ya sea luminosa, calabaza o kraken a su respectivo tiempo que sea necesaria para dichos npc, ya que no todos los jugadores le invierten dinero al juego por razones personales
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas