Ser full de cañones Castigadores

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por dynomiter15, 16 Mayo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dynomiter15

    dynomiter15 Promesa

    Una vez me comentaron que si eras full de estos cañones podrias pegar mas que los destrozamundos, claro tenian que ser los cañones del mismo nivel todos.

    sigue siendo esto cierto, de esta forma poder comprar los cañones que este evento esta ofreciendo en la tienda por medio del canje de almas malditas y radiantes?
     
  2. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas pirata!

    Los cañones destrozamundos son mucho mejor que los cañones castigadores, sin embargo, estos son inferiores a los cañones baluarte y jefe supremo, cabe mencionar que se deberá tomar en cuenta el nivel del cañón para este análisis, ya que si comparas un cañón castigador al 6, con un cañón destrozamundo al 0, seguirá siendo mejor el castigador.

    Un saludo.
     
  3. Los castigadores al nivel 6 se equiparan a los destrozamundos al nivel 3. En ese orden de ideas podemos decir que los castigadores al 6 en comparación a los baluartes al 0 su diferencia sería mínima pondría a los castigadores ligeramente superior a los baluartes al 0 aunque si nos ponemos a ver la recarga de los balaurtes lv0 diría que están en condiciones de igualdad XD ahora sí comparas los castigadores al 6 con los gefes supremos te diría que son mejores por mucho los gefes supremos al 0, en conclusión los gefes supremos superan por mucho a los dos últimos cañones mencionados jaja
     
  4. }Milanesa96

    }Milanesa96 Principiante

    para alguien que va empezando luego de , muchisimo tiempo, que caños o que paquete valdria la pena comprar... y tengo una duda absurda, donde puedo comprar piratas para abordaje, no he logrado encontrar donde conseguirlos y estoy atorado en una mision desde hacve 1 semana jaja.
     
  5. elkinadrian1999

    elkinadrian1999 Principiante

    En el carrito del medio de la carta, busca ''pirata'' y te saldrá, o filtra objetos por oro y también saldrán! Suerte
     
    A }Milanesa96 le gusta esto.
  6. Tengo la misma duda por el hecho del bono que entrega los cañones Castigadores, cuando solo tienes equipado de esos. ¿Alguien sabe?
     
  7. MATAPOLLUELOS2

    MATAPOLLUELOS2 Experto junior

    Pues simple, equipate solo cañones castigadores y testea... Yo lo he intentado y pues, los destrozamundos son mejores.
    Yo tenia tu misma duda hace un tiempo, ya que en la descripcion de los cañones Castigadores, dice esto: "El daño se incrementa un 50%
    si se usa munición de perlas. Este bono solo se aplicara si solo tienes puestos estos cañones y ninguno mas." Crei que tenian un bono exclusivo o algo asi, pero nada que ver.... espero haberte ayudado.
     
  8. La verdad es que si, solo queda testear. Tu comentario coinside con muchos otros en que recomiendan los destrozamundos. Igual las FAQ de los cañones no están tan claras como para poder hacer un calculo teórico del daño.

    Si alguien tiene otra experiecia que la cuente.
     
  9. Nefil

    Nefil Promesa

    Buenas piratas!

    Tras 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas