Soporte Sera que el sea se quiere lucrarse con los grumetes?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Dark-Master24, 7 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dark-Master24

    Dark-Master24 Aprendiz

    Saludos
    No se si fue que eliminaron el anterior comentario que hice en un tema ya creado por otro compa~ero, pero ahorra soy yo el creador del tema he insisto en las preguntas que no han sido contestadas hasta el momento.
    Tengo entendido:
    1- Que los grumetes eran el causante del lag. "Lo que sinceramente me da risa, ya que obviamente ya no hay grumetes y aun asi sigue el lag"
    2- Eliminaron los grumetes de los baules, pero al parecer siguen apareciendo en el mercado de compras con dinero?
    3- Ahorra pregunto yo eliminaran totalmente los grumetes o solo es otro intento de lucrarse mas.

    Son tres puntos que yo y seguro muchos otros piratas no tenemos muy claros y seria de gran ayuda que nos iluminen el camino ;) gracias y un saludo en especial a Blanco.
     
    A pablomax61, B.delasalud(tf) y joseluisktm les gusta esto.
  2. crokus

    crokus Aprendiz

    tu sigue soñando y pensando que te van a contestar a alguno de tus puntos mencionados.

    Tema cerrado en 3...2...1..
     
    A pablomax61 y B.delasalud(tf) les gusta esto.
  3. _Sherlock_

    _Sherlock_ Conocedor del foro

    reportaremos esto a los encargados..... eso diran
     
    A pablomax61 le gusta esto.
  4. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Ni te van a contestar se limitaran a cerrar el hilo despues de inactividad ( 24 horas de inactivic¡dad en el tema), lo mas probable es que pongan algo de pago, y seguro que en cuanto salga en area de pagos mas de uno lo comprara, a si va seafight :oops::oops::oops::oops::oops:
     
    A pablomax61 y B.delasalud(tf) les gusta esto.
  5. Llegará el día en que intentes entrar a tu cuenta y te pida la cuenta del banco para poder seguir jugando.
    :confused::confused::confused:
     
    A pablomax61 y B.delasalud(tf) les gusta esto.
  6. Pαιsα~

    Pαιsα~ Promesa

    al paso que vamos no lo duden espero tener una solución pronto para este problemas
     
    A pablomax61 le gusta esto.
  7. ihizi

    ihizi Candidato

    Pero acaso lo dudas? Y una vez que lo hayan hecho buscaran otra cosa.

    Es más a este paso cuando pongan la última zona del mapa te permitirá transformar tu barco en una lanzadera espacial que te permita jugar al orbitfight cuando unan los servidores de dark orbit y seafight.

    Esto se les ha ido de las manos hace mucho, jajaja.
     
    A pablomax61 le gusta esto.
  8. elpatron2012

    elpatron2012 Aprendiz

    dejando de risas esto me parece una estupidez departe del equipo de seafight eliminar algo con una excusa tan mala, si por el lag América sigue con el lag del diablo es ya una costumbre, no dan respuestas no dicen nd solo se encargan de sacar mas y mas paquetes de compra de cañones lo que me molesta es que no den una respuesta, y el equipo de sea solo se dedique a decir que no tienen ninguna información, si no son ellos entonces quien ??....
    serán pagos o tienen pensado algo mas ??
    y si ese algo mas sera pago o no .....
    osea queremos una pronta respuesta.
     
  9. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches piratas,

    Como hemos comentados a todos los demás jugadores que la información de los grumetes estamos esperando desde la central, al igual que vosotros estamos insistiendo al productor del juego para que nos proporcione la información certera del caso.

    Por último, entiendo perfectamente vuestras quejas y molestias, ya que soy un jugador más al igual que vosotros. Pero hasta el momento seguimos a la espera.

    Reciban un cordial saludo.
     
    A pablomax61 le gusta esto.
  10. skalen

    skalen Usuario habitual

    esto me huele a ¨AREA DE PAGOS¨ a fin de cuentas los regresaran pero los dejaran solo en el area de pagos haha no lo dudo ni tantito creanme dehecho lo qe me eh dado cuenta es qe nisikiera del area de pagos los an quitado igual ahy siguen recuerden qe este juego es PAY4WIN
     
    A pablomax61 y B.delasalud(tf) les gusta esto.
  11. Pattolaite

    Pattolaite Aprendiz

    A futuro será: para poder entrar a esta página debes pagar, si quieres solución debes pagar, si quieres bono debes pagar, si quieres que un admin no sea bot debes pagar xD
     
    A pablomax61 y B.delasalud(tf) les gusta esto.
  12. B.delasalud(tf)

    B.delasalud(tf) Autor activo

    El futuro sera la quiebra, cuando la gente despierte y deje de tirar los billetes en esto.
     
    A pablomax61 le gusta esto.
  13. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas