Será tonta, pero tengo que hacer esta pregunta

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by CŮĻŤŖŮŇĦŮĚĮCĦĄΨ®Ψ, Mar 19, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Que paso con los Cristales invertidos en mejorar las Cubiertas, supongo que esas mejoras se convirtieron en las famosas y nada baratas ranuras, porqué sino fue así agradecería profundamente el reintegro de esos cristales.-

Gracias por la respuesta que aporten los que realmente sepan como fue eso.-

Saludos.-

][SpeeDx3][ likes this.
  2. _SANTA_

_SANTA_ Aprendiz

para que servian esas mejoras?

3. ][SpeeDx3][

][SpeeDx3][ Promesa

La verdad que si no cobra Cristales las mejoras de las cubiertas es realmente es una joda, por que ami tambien costo mucho mejorar todas las cubiertas al top con cristales.

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas CŮĻŤŖŮŇĦŮĚĮCĦĄΨ®Ψ,

Las famosas cubiertas mejoradas por cristales, también se convirtieron en ranuras, por lo que no tienes por que preocuparte :).

Un saludo.

5. Jejeje, se olvidaron de la vida que aportaba cada Cubierta y tuvieron que subir la vida de los Maderos, así que mi preocupación algo fundada estaba, pero controlando el barco, vi que los cañones que tenía en el almacén siguen ahí y los demás en su lugar, así que habrá que quedarse tranquilo en que los Cristales no se perdieron y se transformaron en Ranuras, por lo tanto no queda otra que hacer Mapas - brillos y Evento para juntar las Perlas que me cuestan comprar las Ranuras que faltan.-

Saludos y pueden cerrar tema.-

6. Rodimb

Rodimb Guest

Ahoy piratas,

Tras más de 24 horas sin respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.