Anuncio Servidor 634

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Arac, 2 Septiembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arac

    Arac Duque del foro

    Ahoy Piratas,

    Ayer perdimos nuestros queridos servidores 634. Actualmente hacemos todo lo posible para recuperar todos los datos de los mismos. Es una capa de información un poco complicada y tendremos que ocuparnos de ella poco a poco, por lo que puede llevar algún tiempo. Les mantendremos informados de nuestros pasos y de los siguientes.

    Mientras que los jugadores del 634 no pueden tener acceso a sus cuentas, serán redirigidos al US1 una vez que inicien sesión en el 634. Les echamos mucho de menos en los vastos mares. Se reservará un buen paquete para sus cuentas para impulsar su progreso allí. Sabemos que no es lo que tenían, pero esperamos que sea lo mejor. Mientras tanto, nuestros técnicos están trabajando para recuperar los datos y el equipo está trabajando en los planes de compensación. Desgraciadamente, la información relativa a los clanes no se puede restaurar, por ahora, así que no duden en crear otros nuevos. Más adelante, volveremos a tratar este tema cuando tengamos más información recuperada. Sentimos las molestias.

    Tened la seguridad de que hemos comprobado otros servidores y son seguros.

    ¡Gracias por vuestro apoyo, Piratas!



    Tu equipo de Seafight.
     
    A JEFESIL le gusta esto.
  2. Arac

    Arac Duque del foro

    Ahoy piratas!!

    ¿Has oído las noticias? ¡El América Global 2 (634) ha sobrevivido y está de vuelta! Hemos conseguido restaurar todos los datos antes de que se cayera, sólo faltan 9 horas de juego, pero ¡podría ser peor! Es una pena, pero vamos a tratar a los del 634 con una buena compensación para hacer esta noticia un poco más dulce. Se reservará durante el día mientras se inicie la sesión (y hasta el 26 de septiembre para cubrir a todos los jugadores).

    ¡Nos alegramos de que nuestros valientes piratas vuelvan al mar!



    Tu equipo de Seafight.
     
    A JEFESIL y Jcferaligart les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página