Soporte Servidor América Latina 1 (Español) Caido

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Ojo.al.Parche, 10 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ojo.al.Parche

    Ojo.al.Parche Promesa

    Tras el reinicio , nadie puede volver a jugar en el servidor , siempre sale Lost Connection !

    En 7 días 4 a 5 caídas del servidor (Por no nombrar otros servidores) , colocaron una actualización de clanes que no funciona correctamente y encima arruino el juego.-
     
  2. CharlesDesidia

    CharlesDesidia Aprendiz

    No me lo creo! jajaja. INFAME Bigpoint!
     
  3. Brayan!

    Brayan! Principiante

    aun hoy se arregla trata de entrar pero la carta se queda en 42% arreglen el sever
     
  4. Yino

    Yino Guest

    Hola piratas,

    Se ha reportado un error en los servidores latinos, estamos a la espera de solucion.
    Sentimos las molestias.

    Un saludo
     
  5. YINO, ponte en nuestro lugar! diles a l@s del soporte que congelen el juego unos días hasta que tengan todo bien, sino los usuarios solo tenemos perdidas de tiempo y dinero en caso de comprar beneficios, estar todo el día pendiente de si esa vaina se arregla o no..!!! congelen ese juego los días necesarios!! y aprovechen de arreglar todos los otros errores si es posible!! eso es lo que quieren los jugadores ESCUCHEN!! yino se que como moderador del foro no puedes hacer nada, pero así como reportas estos problemas aconseja al soporte o diles que es lo que queremos que hagan por DIOS esto ya es insoportable.. tu debes entenderlo!!
     
    A |~Th€-DiaCoNo-€vIl~| le gusta esto.
  6. ligre23H-P

    ligre23H-P Experto junior

    pedile eso a un moderador es un insulto pues a ellos nadie los tiene en cuenta, lo unico que pueden hacer es reportar el error y nisiquiera asi los toman en cuenta y no les informan nada y si te quejas en el foro lo unico que recibes es un baneo por reclamar algo para la muestra un boton mira mi baneo
     
    A LUCAS*LNF le gusta esto.
  7. pedroxl_89

    pedroxl_89 Promesa

    hola buenas noches., no saben para cuando lo puedan solucionar??... la carta se queda en 72% y de ahí no pasa..
     
    A |~Th€-DiaCoNo-€vIl~| le gusta esto.
  8. El juego anda un poco mal!! No carga la carta náutica!!
     
  9. ~Luızzy~

    ~Luızzy~ Principiante

    No carga la carta nautica no es posible que nos tengan esperando digan cuando va a estar listo para no perder el tiempo :/
     
  10. destructor

    destructor Principiante

    Buenas Yino ya has algo aconseja o algo por que mandamos al soprte y igual no nos escuchan por lo menos algo tiene que hacer cada dia actualizan y hacen mas errores y por que no le quitan bien la nueva actualizacion sii asiii estaba bien y siempre es lo mismo siempre actualizan algo pero empeoran, si pueden hacer algo por que hay gentes que hasta se esta por dejar del juego por como va cada dia peor por lo menos manda nuestros comentarios o inquietudes a los responsables de esto por que creo yo que no querran perder gentes..
     
  11. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenos días

    Tras mas de 24 horas sin comentarios procedo a cerrar el tema.

    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas