Servidor Beta abierto!

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Noelia, 9 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas,

    En breve abriremos de nuevo el servidor beta. Nos gustaría que probarais lo siguiente:

    Ampliación de cubierta: Ampliaremos la disponibilidad de cañones y maderos en las cubiertas a 1 cañón y 1 madero más por cada cubierta en cada cubierta mejorada.
    Reparador de vela: Introduciremos el reparador de vela que automáticamente reparará tus velas! Si no eres miembro premium la reparación de las velas de oro tendrán el coste actual sin embargo las velas de perlas tendrán una reducción en el precio de reparación a 33 perlas. Si no tienes suficiente perlas en tu cuenta, el reparador de vela retirará la cantidad de perlas disponibles y aún reparará las velas. Si no quieres que el reparador de vela te repare las velas, podrás desactivarlo desde la carta náutica. Si eres premium no habrá ningún coste para en sus reparaciones.
    Tendrás la posibilidad de obtener este reparador desde los baúles (Será como recompensa adicional no como recompensa principal) Cada vez que obtengas el reparador de velas, te sumará un día hasta completar el total de 30 días. Si aún consigues el reparador teniendo ya los 30 días correspondiente, esté irá sumando los días adicionales una vez se consuma días máximos. Así mismo si eres miembro premium, este reparador no caducará hasta la fecha que caduque el paquete premium, salvo que sea renovado!

    Nos gustaría que nos dejen vuestros comentarios así como cualquier error que se os presente en nuestra mesa redonda, recordar que los casos del servidor beta no serán tratados por el soporte, por ello el reporte de cualquier error debe ser indicado en la mesa redonda y los encargados ya reportarán para que los responsables verifiquen la información.

    Como siempre podrás dejar tus comentarios en nuestra mesa redonda.

    NOTA: El siguiente evento (previsto para finales de la semana que viene) también está en la Beta, pero esto aún no está totalmente comprobado y terminado, por lo que no hay necesidad de dar sus comentarios sobre los errores relacionados con el evento.


    Tu equipo de Seafight
     
    Última edición por moderador: 9 Mayo 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas