Servidor Beta - Salon de la fama

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 25 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arac

    Arac Duque del foro

    Ahoyy piratas!!

    Abrimos este hilo, para los que prueben el nuevo salón de la fama en el servidor BETA para que puedan
    dejar sus comentarios, sugerencias y reportes de errores.

    Tu equipo de Seafight
     
  2. jesusbv

    jesusbv Aprendiz

    segun leii pasan el salon de la fama a la carta nautica y se proba comprabar 7 dias 15dias, etc.
    Lo mas inportante seria fusionas todas las clasificaciones de todos los server k estamos en los mega server hacer clasificacion en general del mega server de todo y dejarse de cosas raras. ejem en un mega serve estamos es1,es2 mas escandinavia pues seria fusionar todas estas clasificaciones en una aunque a muchos les duela la liga.
     
  3. _dracula_!

    _dracula_! Principiante

    Persiste un error en la marmita que lo experimento en los dos servidores, en algunas ocasiones, sale un error que de que no se puede realizar la operación y sale cuando por error no descuenta la cantidad de perlas o mojos al hacer el hechizo
     
  4. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Conocedor del foro

    No entiendo para que sirve el servidor beta y nos piden que lo probemos.. nada mas entrar te hunden.. y asi continuamente.. tiempo perdido
     
  5. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Generalmente el servidor beta se suele aperturar con el acontecimiento de la paz para evitar este tipo de situaciones, pero en esta ocasión por lo visto se ha pasado por alto :(, te recomiendo que intentes por favor dirigirte a un mapa donde consideres que no habrá una actividad considerable de jugadores, como por ejemplo los mapas +30, o bien por los mapas inferiores, así podrás contribuir con el testeo sin tener a otros jugadores atacándote.

    El error con la marmita de aruba ya se encuentra reportado, y como hemos mencionado anteriormente solo nos resta esperar a que los responsables del juego trabajen en ello para poder solventarlo con la mayor brevedad posible.

    Ya el realizar un tipo de fusión como la que sugieres vendría siendo un tema completamente a parte, por lo tanto y al no contar con ningún tipo de información al respecto podríamos decir que por el momento no se desarrollará, de igual forma recuerda que puedes plantear este caso en el apartado de Ideas y sugerencias para que dependiendo los votos de la comunidad pueda ser transmitido a los desarrolladores del juego.

    ¿Tienen algún otro comentario que agregar?

    Saludos! ;)
     
  6. RASPUTIN

    RASPUTIN Promesa

    Y si en ves de agregar cosas sin sentido no arreglan los fallos q son muchos, como por ejemplo el de las cajas de bokor que para las misiones de temporadas no las cuentaa... Ya me estan artando con las respuestas de automaticos...
     
  7. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas pirata,

    No se a que te refieres con las "respuestas de automáticos".. ya que como ves, nosotros como equipo de moderación siempre estamos atentos a cualquier inquietud que pueda surgir, y siempre tratamos de ayudar hasta donde se nos permita y si bien contamos con la información verificada para ello. De la misma manera, igualmente es importante que recuerdes que nosotros no tenemos las herramientas para solventar las irregularidades del juego, por lo que no podemos hacer más que ir enviando reportes a los desarrolladores del juego para que ellos puedan tener un conocimiento más amplio sobre todos los errores que actualmente continúan vigentes para así poderlos corregir, ya cualquier actualización o sincronización que pueda solucionar estos casos queda únicamente de parte de ellos.

    Si tienes alguna otra queja o inquietud que esté por fuera del tema de la mesa redonda por favor inicia un post en el apartado que corresponde.

    Saludos.
     
  8. Cristian.Senpai

    Cristian.Senpai Aprendiz

    para los que entraron al beta no dan cañones para pegar mas, dan de 60 libras ,uno baja 12 mil no se puede hacer nada.
     
  9. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Muchas gracias por participar de nuestro foro, en cuanto a vuestras peticiones ya el encargado de realizar los reportes a los programadores del juego os hará llegar sus inquietudes.

    Desde ya muchas gracias por sus comentarios.

    Un saludo.
     
  10. _CONAN77_[SEA]

    _CONAN77_[SEA] Principiante

    como entro al servidor beta? gracias
     
  11. Cristian.Senpai

    Cristian.Senpai Aprendiz

    open-beta.seafight.com
     
  12. y lo quitaran de la pagina de inicio ? por que se ocupa mucho
     
  13. perla-98

    perla-98 Principiante

    por que no dan mas cañones o para crearlos yo con balas congelantes pego 4 mil y asi no se puede otros pegan 220 mil y tenia una cuenta antigua y no me deja entrar no me aparecen servidores
     
  14. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Te informo que no brindamos soporte a dicho servidor, ademas que la razón por la cual se abrio el mismo fue para que se pruebe el salón de la fama en la carta náutica, como bien indica el primer comentario de @Arac

    Un saludo!!
     
  15. mariolonn

    mariolonn Principiante

    a mi no me deja entrar a mi cuenta de seafight beta me dice no se a encontrado ninguna cuenta
     
  16. POLLITOPH

    POLLITOPH Principiante

    Un error con lo del rango, no ví en el server beta cuantos puntos necesitaba para el proximo rango, y me perdí del beta pasado :( no tengo los nuevos cañones ni espacioss
     
  17. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    cuando lo van a poner está actualización ;)
     
  18. -Albus-

    -Albus- Analista del foro

    Ahoyy pirata!!

    De momento no disponemos de dicha información, se esta haciendo la recopilación de la información del servidor y de los usuarios, una vez que se decida o no implementar la actualización se notificara por este medio :)

    Saludos!!
     
  19. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Se procede a cerrar el hilo, y se tomara nota de todo lo relacionado con el salón de la fama. Gracias.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas