Servidor Beta!

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Noelia, 1 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como muchos ya habéis visto recientemente hemos abierto un servidor Beta. En algunos momentos puntuales cuando estemos apunto de implementar mejoras técnicas en el juego abriremos este servidor para todos para que tengan la posibilidad de probar y hacernos llegar los errores que presentáis así como los comentarios y sugerencias sobre las mejoras implementadas.

    A lo largo del último mes, el equipo ha estar trabajando muy duro en una gran implantación técnica en el que os ayudará claramente entender la función virtual de vuestros barcos - Mayormente en la velocidad, artículos con bonos y el cálculo de los daños. Una amplia explicación sobre los daños en el juego será implantada en el juego (real) una vez este realizada la sincronización. ( Programado en principio para el 13 de Febrero). Este será el primer itinerario sobre varios actualizaciones técnicas planeadas para este mes entrante.

    Debido a que este es un servidor únicamente de prueba y no un servido de uso habitual, realizaremos alteraciones en el servidor regularmente en todas las cuentas activas en este servidor. Por ejemplo, posiblemente procederemos a resetear todos los artículos obtenidos en el beta, así como también activaremos ciertos paquetes especiales para ayudaros poder actualizaciones especificas a un bajo costo de perlas o oro. Por ello, debido a que no es un servidor de juego habitual por favor no enviéis formulario al soporte mediante ese servidor ya que solo causará retraso en la atención requerida en los usuarios mediante el servidor de juego, por lo contrario, todo lo que veáis en el beta, errores, comentarios ect. por favor hacerlo directamente mediante el foro en nuestra mesa redonda. No se ingresará ningún artículo a ninguna cuenta del beta así que por favor no enviar nuevamente formulario al soporte solicitando ingresos en vuestro barco.

    Si te gustaría asistirnos con las pruebas en el beta por favor visita el siguiente enlace y registra te del mismo modo que si lo estuvieras haciendo en la pagina oficial del juego.

    http://open-beta.seafight.com/

    Si detectas algún error que no se encuentran actualmente en el servidor habitual del juego, por favor reportarnos lo directamente en la mesa redonda de la siguiente manera:

    1) Error localizado
    2) Descripción del error
    3) Pasos para que se pueda reproducir el error

    Esto nos dará una gran ayuda en localizar todos los problemas antes de que se implementen en el juego y hará la experiencia en el juego mas divertida.

    Para poder reportar y dejarnos tus comentarios accede a nuestra mesa redonda.

    Tu equipo de Seafight
     
  2. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Queremos daros las gracias por vuestra participación en el servidor beta. Todos los reportes recibidos hasta el momento han sido de gran ayuda y ha ayudado a la activación de esta actualización del día hoy. Desde hoy, el servidor quedará cerrado hasta que iniciemos la siguiente parte de esta actualización técnica del AMS.

    Muchas gracias!

    Tu equipo de Seafight
     
    A ™æcrictor♪¢gre§™ y Isis les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas