Servidor beta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por $$El-Nautilus.$$, 16 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola para que abren el servidor beta si todos los fallos de alla los traen a Seafight? pense que era al reves y era para mejorar el juego ahora ya no puedo entrar al agua!!!!
    Ponen actualizaciones que nunca nadie pidio y que a nadie le gustan como la de la velocidad ahora hay que gastar dinero comprando el diseño que esta en zona de pagos porque sino ni te mueves :mad:
    aparte de eso pegar balas en el agua y en el barco enemigo a la misma ves, directamente se ve orrible y si tienes los graficos en Alto se ve peor antes era muy bueno disparar luminosas con definicion alta o normal ahora ya da asco todas las balas caen en el agua y se ve muy feo eso
    creo que los programadores de este juego se pueden empesar a dejar sus renuncias y irse a trabajar de programadores en Mario Bros o_O
    2 horas para entrar al agua como en el evento pasado.
    Por que nunca dan la cara? deberian de responder ellos cosas como estas en el foro aver que dicen ya que son pesimos *-*
    le doy 1 año mas al juego y si no cambian los programadores esto se ira a la basura

2. Izar

Izar Guest

Muy buenas nautilus

Es muy entendible, yo por lo menos te comprendo a cabalidad. Pero como quizás sepas el foro no es el mejor lugar para expresarse de esta manera, lo molestos que estemos no nos debe de quitar la educación y respeto hacia los demás; lo que escribimos es visible para todo el mundo. :)

Saludos

3. Calhipso

Calhipso Guest

Hola

Voy a añadir algo más a eso que te ha dicho Izar.

No se da soporte al servidor Beta, ni desde aqui, ni desde el mismo support.

Concluyo el tema y te invito a expresar tus opiniones, siempre con educación y respeto, en las mesas redondas.

Hasta luego ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas