Servidor beta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ElMaestroxD, 9 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ElMaestroxD

ElMaestroxD Aprendiz

Buenas :)

Quería saber si ya se puede jugar al servidor beta, y si alguien tiene el Link del Beta, quiero probar las actualizaciones y ver si dan esa recompensa que todos dicen.

Saludos !

2. Hola, mira el servidor beta sirve pero se la pasa lleno y solo carga al 25% en algunas horas podras jugar y en otras no.

http://open-beta.seafight.com/

3. Izar

Izar Guest

Hola ElMaestroxD

Acertada la respuesta del amigo ◄¥►Buster_Blader◄¥►. Los artículos de juego como perlas y cristales serán adjudicados apenas entres en la carta náutica del server beta, para que así, puedas probar la nueva actualización, ¿deseas algo más?. :)

Un cordial saludo

4. A mi ni me carga la página principal del beta ... vamos buenos por lo menos en europa global 1 nos carga la página principal

5. ElMaestroxD

ElMaestroxD Aprendiz

Si solo una cosa mas, y gracias por responder :). Cuando entro con mi cuenta, no carga nada, se queda la pagina en blanco, vuelvo para tras e intento de nuevo y pasa lo mismo, para que vean, os dejo una foto. http://prntscr.com/40v1j1

Bueno nada, espero una respuesta de ese problema :)

Saludos..

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Te recomiendo que borres caché, archivos temporales, cookies y reinicies.

Saludos.

7. No podria explicarte nada por que nunca me a pasado eso , talves si usas un limpiador o reinicias pc funciones .

8. ElMaestroxD

ElMaestroxD Aprendiz

No tengo que borrar, ya me fije y no tengo nada, porque uso el navegador en modo incógnito.
    Alguna solución mas? por favor, me urge entrar al beta..
    Ah, y ya reinicie PC cuando me paso por primera ves que fue ayer y nada de nada..

Saludos..

9. Usa el Cclener , reincia la pc por que me a pasador que ando con 1 cuenta y luego la desconecto mal y no me entra ninguna cuenta mas y tengo que reiniciar para que me entre.

Inventate otra cuenta total el servidor se reinicio y todas las cuentas estan igual.

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

He estado investigando y a más de un jugador le pasa. Finalmente lo he probado yo y también pasa, así que debe ser error del juego.
    Recuerden que en el Beta pueden pasar estás cosas ya que solo es para probar nuevas funciones...

¿Necesitas algo más?

Saludos.

11. Mofi

Mofi Principiante

Y yo digo... entonces como es que quieren que los usuarios puedan meterse en la cabeza y probar la actualizacion que haran en el juego? Si se que es un servidor de prueba, Pero Hombre!!! No tiene que ser tan mala la terminacion de aquel servidor... ya que si esto sigue asi nadie probara nada y su actualizacion sera en vano!

12. Izar

Izar Guest

Hola ElMaestroxD

Paso a cerrar tú tema por inactividad. Gracias por participar del foro. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas