SERVIDOR BETA

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by BEMETA-ROP-DNI, Aug 12, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. BEMETA-ROP-DNI

BEMETA-ROP-DNI Principiante

Hola si me comunico para que alguien me pueda dar una solucion a este problema que tengo relacionado con el beta...todo el mundo comenta de que esta muy bonito el beta y demas...pero es que yo no logro entrar...abro la pagina de registro del beta y pongo datos y todo eso y le doy a registrar y simplemente me manda a una pagina en blanco con muchisimas letras y una clase de error...a que se debe esto??? lo he pobrado en muchos navegadores alguna solucion??? gracias desde ya!!!

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Es un error que le está pasando a todos los que quieren registrarse en el servidor beta, de momento no hay ninguna solución.
    Saludos

BEMETA-ROP-DNI likes this.
  3. BEMETA-ROP-DNI

BEMETA-ROP-DNI Principiante

Osea que no podre probar el beta ??? Gracias kevin por tu respuesta

4. ¡tortuga!

¡tortuga! Autor activo

te recomiendo que la próxima vez que abran el beta te registres de los primeros

5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas noches

Como dijo el compañero, se satura rápido y hay que estar pendientes para entrar de los primeros cuando lo abren.

Tras mas de 24 horas sin mas comentarios, procedo a cerrar el tema.

Saludos

Thread Status:
Not open for further replies.